Capítulo 4. Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

951 103 7
                                    

Capítulo 4. Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

--Este lugar es enorme.

Itadori hablo con asombro mientras veía la entrada al colegio, a lo que Satoru Gojo que estaba a su lado le dio una sonrisa mientras que Fushiguro tenía una expresión inexpresiva como siempre.

--Bienvenido al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio Itadori Yūji-kun.

Satoru hablo con una sonrisa mientras le indicaba a él peli rosa que lo siguiera, cosa que hizo sin dudar y en cuanto cruzo el Torii que se encontraba en la entrada de la escuela fue completamente capaz de sentir como atravesaba una especie de energía especial he inmediatamente sentía una mirada sobre él.

Por lo que Itadori miro en dirección a la mirada y aunque no vio nada más que el cielo, él podía sentir que alguien lo estaba mirando con curiosidad.

--Supongo que eso que sentí fue una barrera y esta mirada, ¿será Tengen?

Itadori pensó con curiosidad mientras seguía mirando el cielo, pero tuvo que salir de sus pensamientos cundo Fushiguro lo empujo, instándole a seguir avanzando, cosa que hizo, no sin antes devolver la vista una vez más a donde sentía la mirada y asentir como saludo, él no sabía si esa acción le traería consecuencias o no, pero no le importo.

Mientras tanto, en el santuario de Tengen, la mujer con un cuerpo más parecido a una maldición estaba genuinamente sorprendida por la persona que Satoru llevo a la academia ese año.

No la sorprendió el poder nivel de energía maldita del chico, si bien era enorme, Satoru ya había traído a otro igual el año pasado, lo que la sorprendió fue el hecho que pudo sentir su barrera, algo digno de admirar para hechiceros jóvenes y aún más, pudo sentir su mirada, algo que ni siquiera Gojo Satoru habia logrado la primera vez que ingreso al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.

--Hmmm, que chico tan interesante.

Tengen hablo con una sonrisa en su extraño rostro y eso hizo que una hermosa mujer de cabello rubio, alta y una figura sexy que descansaba en una silla de playa levantara una ceja y volteara a ver a Tengen.

--¿Qué es interesante?

--Parece que Satoru a encontrado a otro pequeño monstruo de clase especial, solo que este es por mucho, el más especial que he visto en mil años.

--¿El más especial en mil años? ¿Mes especial qué?

--Si, más especial que ustedes 4, ustedes 3, pero bueno, volverán a ser 4 muy pronto.

--Hmmm, eso suena interesante, tal vez deba ir a dar una vuelta por el colegio entonces.

Itadori jamás hubiera imaginado que su acción caprichosa fue todo lo que se necesitó no solo para que Tengen le pusiera un ojo encima, sino también una muy hermosa y poderosa hechicera de grado especial, la única en todo Japón hasta el momento.

Pero ya lo descubriría en el futuro, ahora mismo Itadori se encontraba sentado frente a un hombre musculoso que bestia ropa negra y usaba lentes de sol en interiores.

--¿Si sabe que estamos dentro de un edificio? Los lentes le sobran, de él me lo creo porque me hablo de sus ojos especiales, pero no creo que todos tengan ojos mágicos.

Itadori hablo con voz plana mientras señalaba con su pulgar Gojo quien comenzó a reír felizmente escuchando las palabras del adolescente con una anormal cantidad de energía maldita.

--Igual de irrespetuoso que Satoru, menos mal que serás su problema y no mío, escúchame chico, antes de ingresar al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio debes pasar la prueba de admisión.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now