Capítulo 14. Capturando Pokémon. Parte 1.

728 93 31
                                    

Capítulo 14. Capturando Pokémon. Parte 1.

Itadori, Nobara, Junpei y Megumi se encontraban entrenando en el campo de entrenamiento de la academia, o bueno, Itadori se divertía como loco mientras luchaba con sus tres amigos tras haber tenido un entrenamiento físico extremo y ahora los entrenaba en batalla.

Desde la perspectiva de Itadori, él se divertía entrenando a sus amigos y desde la perspectiva de los chicos, Itadori era un maldito demonio, incluso en algún momento él peli rosa había aprendido que podía darse habilidades con su ritual.

Así que, si bien Itadori no uso sus tornillos en la batalla, por momento lanzaba bolas de fuego, carámbanos de hielo o rocas del tamaño de camiones hacia sus amigos que estaban horrorizados por lo loco que estaba Itadori, aunque el si se estaba conteniendo, después de todo, los quiere entrenar, no matar.

--Te cuidado idiota.

Sorprendentemente, no fue Nobara, sino Junpei la primera en gritarle con molestia cuando su Shikigami con forma de medusa la salvo de una enorme roca más grande que su casa que Itadori le había arrojado.

--No te quejes y mejor lucha, nunca sabes lo que puede suceder en una misión.

Itadori le respondió a Junpei mientras le apuntaba con su mano y una llamarada salió disparada de su mano.

--Amo mi ritual.

Itadori murmuro, él había tendió esta idea antes de comenzar a entrenar a sus compañeros, ya que él podía darse la habilidad de volar se preguntó ¿puedo darme otros super poderes? La respuesta fue que sí, aunque sus habilidades requieren energía maldita para usarse y no aparecen en su estado, pero no importaba, Itadori actualmente tenía casi 200,000 unidades de energía maldita, básicamente podía hacer spam a cualquier técnica, por lo que no importaba el consumo.

Y la mejor parte, era que como sus habilidades no aparecían en su estado, él podía usar el poder que quisiera en esas técnicas, por ejemplo, sus llamas, al ser creadas con su ritual maldito, Itadori puede elegir la cantidad he intensidad de las llamas.

Por ejemplo, Itadori podía hacer que sus llamas tuvieran una temperatura tan baja como un grado centígrado, o algo tan bestial como veinte millones de grados, en otras palabras, Itadori estaba roto.

--En tu cara Sukuna, yo también tengo fuego.

Itadori pensó con orgullo mientras lanzaba una llama de 600 grados a Nabora, quien la esquivo rápidamente, después de todo, esas llamas como mucho los lastimarían, pero no los matarían, lo mismo con las piedras a las que Itadori les reducía el peso con All Fiction, ser golpeado por esas rocas dolería, pero no sería mortal. Aunque claro, sus amigos no sabían eso.

El juego de Itadori de arrojar sus habilidades a sus amigos y dejarse golpear de vez en cuando por los ataques de los 3, duro por un rato más hasta que los 3 cayeron al suelo exhaustos, respirando agitados.

--*Suspiro*Bien, dejémoslo aquí por ahora, Nobara-chan, Junpei-chan descansen un poco, Megumi, nos vanos a cazar Pokémon.

--No los llames Pokémon, son Shikigamis.

--Lo que dijo él.

Megumi respondió con voz muerta a Itadori y Junpei no pudo evitar estar de acuerdo con él, si bien ella solo llevaba 2 días como hechicera, también usaba shikigamis, así que no le gustaba que Itadori los llamara asó.

--Lo que digan, muy bien, vamos por los Pokémon.

Itadori hablo con una sonrisa juguetona, lo que hizo que Megumi y Junpei entrecerrar los ojos al unisonó mientras lo veían y luego suspiraran, al final Fushiguro acompaño a Itadori y Nobara y Junpei los siguieron por pura curiosidad, cosa que Itadori no rechazo, con el presente, mientras Megumi no suelte a Mahoraga, no hay problema.

Reencarnando como Itadori YūjiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant