Capítulo 12. La hechicera Yoshino Junpei.

733 84 22
                                    

Capítulo 12. La hechicera Yoshino Junpei.

Cuando Itadori salió de las alcantarillas cargando a la niña Junpei, directamente se dirigió a la ciudad volando y aterrizo en un callejón cerca del cine donde habían estado anteriormente.

--¿Q-qué me vas a hacer?

--Te comeré.

--¡Kyaaaaa!

--Jajajaja, estoy jugando.

Junpei estaba aterrada mientras se pegaba contra la pared cuando Itadori la soltó, ella no intento escapar ya que por sí misma había visto como este tipo se movía muy rápido he incluso volaba, ella no tenía posibilidad de escapar, pero cuando escucho la respuesta de Itadori a su pregunta, no pudo evitar gritar con toda su fuerza, a lo que Itadori estallo en carcajadas divertidas.

--¿Qué está pasando aquí...?

Una persona entró al callejón tras escuchar el grito de Junpei, pero sin mirar, Itadori le lanzo un tornillo a la persona, negando su capacidad de ver u oír a Junpei y él, en otras palabras, básicamente los hizo invisibles para esa persona.

--Ayuda...

--Creí haber oído a una niña gritar.

--¡Ayuda!

--Supongo que lo imagine.

El hombre hablo con una mirada confundida y Junpei le grito pidiendo ayuda, pero el hombre no la vio y se retiró, lo que dejo a la chica con una mirada perdida.

--Hmmm, puedo sentir que tu energía maldita es más grande que la gente común y obviamente puedes ver a las maldiciones... pero ya que estabas con esa maldición, ¿eso quiere decir que eres una hechicera maligna?... Aunque no pareces tener algún ritual maldito.

Itadori comenzó a divagar en voz alta mientras sostenía su barbilla con una mano y miraba a Junpei de un lado a otro, quien, aunque estaba nerviosa de lo cerca que estaba el adolescente loco, aun presto atención a lo que decía.

--¿Hechicera maligna? ¿ritual?

--Ho, así que no lo sabes... pero eso no responde la pregunta, ¿Qué hacías con esa maldición?

Itadori fingía estar sorprendido, pero aun necesitaba una excusa para hacerse amigo de Junpei, si bien él chico ahora era la chica, eso no cambiaba su plan de ser amigo de ella, he incluso la impulsaba aún más, pero ¿Quién puede culparlo? Una chica con ambiente gótico es realmente irresistible, en especial cuando la versión mujer de Junpei era tan hermosa.

Al final, Junpei le conto su historia ha Itadori, desde el maltrato que recibía, hasta cuando conoció a Mahito y como deseaba que le diera poder para poder defenderse.

--Resumiendo, toda tu vida te han tratado mal y cuando viste a una maldición convertir a tus abusivos en monstruos, tu primer instinto no fue huir, sino perseguirlo y pedirle que te enseñara a hacer lo mismo que él.

Itadori resumió con voz plana, y escuchando el tono de Itadori y viendo los ojos que claramente decían "eres estúpida", Junpei realmente no pudo evitar avergonzarse y mirar hacia el suelo, lo que internamente hizo que Itadori pensara que era bastante linda, pero aún le dio un ligero golpe en la cabeza.

--*Suspiro*Eres una idiota, las maldiciones son lo menos en lo que debes confiar.

Itadori regaño a Junpei, quien agacho la cabeza y escucho la historia de Itadori sobre las maldiciones, lo que genuinamente asusto a Junpei, ya que él le había explicado como las maldiciones eran genuinamente malvadas, después de todo nacían de las malas emociones humanas.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now