Capítulo 3. El comienzo.

935 109 24
                                    

Capítulo 3. El comienzo.

Cuando Itadori salió del campo de entrenamiento, ahora era completamente diferente a su versión de unas horas atrás.

--En menos de 12 horas logre más progreso que en 9 años, no cabe duda, el sistema es la trampa máxima.

Itadori hablo con una sonrisa mientras miraba a luna sobre el dentro del callejos, luego, con una agilidad y maestría practicada ingreso por una ventana del hospital sin mucho problema y se dirigió a la morgue del hospital donde encontró el cuerpo de su abuelo y lo guardo en el inventario, Itadori reviviría a su abuelo, pero ahora tenía que salvar a sus amigos.

Así que salió caminando por el pasillo del hospital, pero se encontró a Fushiguro que parecía estarlo buscando.

--¿Tú eres el chico que estaba en la escuela hoy? Un gusto yo soy Itadori Yu...

Itadori saludo con una sonrisa a Fushiguro mientras levantaba la mano para saludar, pero de repente se agacho cuando un lobo negro se arrojó hacia él.

--¿De dónde salió este lobo?

Itadori grito asombrado mientras esquiva al Shikigami con facilidad, a los ojos de Fushiguro, parecía que el adolescente de cabello rosa no tenía la más mínima idea de que era la hechicería por sus palabras y acciones, lo que lo desconcertó, ¿Cómo era posible que alguien con una energía maldita tan alta no supiera del mundo del jujutsu?

--Oye amigo, ¿este lobo es tuyo? ¿tú también tienes poderes extraños? Eso es genia....

Itadori intento seguir hablando, pero el lobo esta vez realmente mordió su mano con tanta fuerza que incluso le arrano la mano.

--...

--...

--grrrr.

Itadori y Fushiguru se quedaron en silencio mientras veían al lobo que se comía la mano de Itadori.

--Tu perro es molesto... ¿pedo matarlo?

--Por favor no.

--*Suspiro*Educa mejor a tus mascotas.

Itadori hablo con una sonrisa forzada mientras que Fushiguru parecia algo incomodo, pero sus ojos se abrieron con asombro cuando la mano arrancada de Itadori volvía como si no hubiera pasado nada.

--¿C-como, eso no es un ritual inverso?

--¿Ritual qué? Este es mi poder, la capacidad de anular cualquier tipo de daño que reciba y mejorar mi cuerpo.

Fushiguro pregunto atónito, pero Itadori puso una expresión confundida mientras felizmente presentaba su habilidad al chico que había convocado un lobo de su sombra, era obvio desde la vista de Megumi que Itadori estaba feliz de conocer a alguien con poderes como él, lo que nuevamente dejo atónito al usuario de las 10 sombras, ¿este idiota con la energía maldita monstruosa ni siquiera sabía que era un hechicero?

--Escúchame, necesito hablar seriamente contigo.

Megumi puso una expresión seria mientras le hablaba a Itadori y al mismo tiempo su shikigami se convertía en una sombra otra vez.

Después de eso, Fushiguro le presento el mundo de la hechicería Itadori quien fingió sorprenderse por todo, pero en cuanto escucho que sus amigos estaban en peligro debido al dedo de Sukuna, ni siquiera se molestó en fingir su enojo cuando su energía maldita envolvió su cuerpo en una llama azul etérea y su sola presencia bastaba para fracturar los cimientos de los edificios que rodeaban el callejón donde se encontraba.

--Itadori, cálmate, aún estamos a tiempo para salvarlos.

Fushiguru hablo rápidamente mientras era afectado por la presión de Yūji quien inmediatamente se calmó y luego, sin pedir permiso, cargo a Fushiguru como un costal de papas y usando la habilidad "refuerzo de energía maldita" la habilidad que tenía más desarrollada a pesar de haberla obtenido al final más su All Fiction para mejorar su físico borrando sus limitadores y su propio físico aterrador, salió corriendo hacia la escuela a velocidades sónicas.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now