Capítulo 4

73 9 5
                                    

La luz del sol atravesó la cortina y me dió en la cara. Me removí en la cama algo molesta, tenía sueño ayer no habia dormido nada. Me levanté de la cama y me dirigí a la regadera sali del baño y me dirigí al cuarto me puse un top rojo vino un pantalón ancho de color negro y una chaqueta del mismo color. Fuí directo a la cosina me servi un vaso de jugo de mango y me comí unas tostadas.

Llegué a la universidad el campus estaba lleno de alumnos y era molesto yo soy algo antisocial, en la escuela secundaria tenía amistades pero todo no es para siempre me traicionaron. Desde entonces me he sumergido en los libros siento que me llevan a otro mundo y me hacen olvidar por varios minutos mi orrible pasado. Ese pasado que me perseguirá siempre porque pude haber hecho algo esa noche y no lo hice.

La campana sonó y todos los alumnos que estaban en el campus corrían por los pasillos para no llegar tarde a clases. Mi tiempo en la universidad estaba casi al finalizar, solo faltaban unos meses para ya graduarme y poder entrar en la academia de criminología pronto tendré mi examen si apruebo podré entrar a esta.

—Todos los alumnos diríjanse al teatro por favor —anunció la directora por los altavoces de la escuela.

Todos los alumnos empezaron a correr chocaban conmigo, unos con otros parecía esto un ganado. En cambio yo iba con mi santa calma.

Al llegar el teatro estaba lleno de alumnos me senté al fondo mientras mas invisible fuera mejor. La directora estuvo hablando de que pronto sería el festival número treinta de la fundación de la universidad que todos los alumnos teníamos que estar presentes. La verdad yo siempre me perdía estos festivales los odiaba y mas porque era antisocial cada año inventaba el pretexto de que estaba enferma, que tenía que ir de viaje, que tenía una situación inventada por mi obvio o si no que tenía una cena importante con mi padre y mi madrastra. No se como lo lograba pero siempre convencia a la directora y me saltaba estos días.

Entré al salon de química con la profesora Vivían ella era una mujer muy agradable pero le gustaba que sus alumnos aprendieran bien el contenido y que le prestaran atención en clase. La clase transcurrió bien pero la verdad no le presté mucha atención a la profesora estaba sumida en mis pensamientos con todo lo que me estaba pasando estos últimos dos días la llegada de ese número extraño, el hacker misterioso, la chica desaparecida todo esto me estaba afectando tanto que ni siquiera prestaba atención a clases. Por suerte la campana sonó y estaba salvada.

—Ja salvada por la campana me murmure a mi misma.

Mi próxima clase ers de física la cual me saltaría el turno porque odiaba la física.

"Voy a fugarme" tengo ganas de ir a casa o mejor aún voy a inventar que estoy enferma para no venir a clase y así solo venir a hacer la prueba de ingreso.

Vigile que no hubiera algún profesor serca de igual manera yo solo soy una simple nerd si así me puedo llamar vivo sumergida en los libros y escuchando música por los pasillos de la escuela no tengo amigos y mi única compañia es la soledad así que creo que nerd es la palabra mas índica para describirme.

Me dirigí a mi casa desactive el modo de silencio de mi teléfono porque me estaban llegando muchas notificaciones en el turno de química. Entre al chat de grupo y habían puesto varias cosas. También me di cuenta que Cleo me había agregado.

Cleo: Estoy de camino al curro pero te quería agregar.

Escríbeme cuando puedas.

Cleo: Vale, hasta luego

Cleo se ha desconectado.

Promesas incumplidas [Libro 1]Where stories live. Discover now