Capítulo 25

29 8 7
                                    

Bella:

Un año después.

Me encontraba sentada en la cafetería con Darío y Karla.
Estábamos riendo por los chistes tan buenos que estaba haciendo Darío.

Después de encontrar a Hannah me gradué de la  universidad. Darío y yo fuimos a la academia. Ahí conocimos a Karla una chica morena, dulce y carismática que se convirtió en nuestra amiga al instante. Después de lo de la mina perdí contacto con todos los chicos. Le escribí a Jessy y a Dan pero ninguno me respondió. También le escribí muchísimos mensajes a Jake y no respondió nunca. Ya ha pasado un año de eso pero no entiendo porque me dejaron de contactar así. Creo que todos me utilizaron no sólo Jake.

—¿Y bien que haremos este fin de semana? —preguntó la morena.

—No se que tal una noche de películas —sugirió Darío. Ambos me miraron en busca de una respuesta.

—Bella que piensas.

—No se yo haré lo que ustedes quieran —dije mientras le daba la vuelta al café con el absorbente.

—¿En serio? —preguntó el castaño.

—Si yo... la verdad no me siento muy bien. Voy a ir al baño ahora vuelvo.

Fuí al baño y me lave la cara con agua. No me sentía bien estos días he estado teniendo pesadillas constantes sobre lo que pasó esa noche en el Festival de Pine Galde. Ese hombre persiguiendome mientras yo corría.

Darío me llevó a mi casa me dijo que llevaría a Karla a la suya. Me acosté en la cama en plan de leer un libro cuando sentí mi teléfono vibrar. Contesté la llamada ya que era un numero desconocido.

—Hola Bella, soy Alan Bloomgate ya sabes de Duskwood. Se que perdiste contacto con tus amigos y también conmigo. Necesito tu ayuda Bella eres una persona muy famosa en Duskwood por haber ayudado en el caso de Hannah Donfort. Hay un caso importante en Duskwood y necesito que me ayudes a resolverlo. Espero tu respuesta.

—OMG no puede ser ¿por qué después de un año Alan me contacta?

Decidí escribirle a Alan y decirle que iría a Duskwood pero con compañía. El me dijo que estaba bien que fueran mientras más personas ayudarán en el caso mejor.

Al día siguiente cité a Darío y Karla a mi casa. Les dije lo Duskwood ambos se emocionaron porque querían ir y yo la verdad no tenía ganas.

Ahora en estos momentos me encuentro en el auto de mi mejor amigo y nuestro próximo destino era Duskwood.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Promesas incumplidas [Libro 1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang