Capítulo 21

30 9 7
                                    

Nathan Pasado.

Al llegar a casa estaba Brenda odiaba a esta mujer. Por su culpa no pude estar con Rebecca. Ella se enteró que estaba casado. La odio con todo mi alma merece morir.

-Nathan llegaste -dijo con una sonrisa en la cara.

Me acerqué a ella a pasos lentos la tome del cuello dispuesto a ahorcarla. Vi como se estaba quedando sin aire, como con la poco fuerza que tenía me pedía que no la matara. Realmente era satisfactorio, pero no podía, no podía matarla porque Lilly se encontraba en casa no podía generarle un trauma a mi pequeña. Deje a Brenda tirada en el suelo sola, para que respirara. Me fui al Aurora por unos tragos me hacía falta.

Al llegar saludé a Michel el estaba en la barra como siempre me acerqué a él y le pedí una botella de whisky la mas cara que tuviera. Mi amigo me la tendió y yo la abrí.

-Nathan que hay. Problemas de pareja.

-Más que eso.

-¿Discutiste con Brenda?

- Sí. Por su culpa no pude estar con Rebecca.

-A la preciosura que trajiste al bar la otra noche noche.

-Si ella, me rechazó porque se enteró de que estaba casado.

-Auch.

-Odio a Brenda nunca la he amado.

Después de haber charlado con Michel me encontraba saliendo del bar Aurora cuando vi a Rebecca con otro hombre. Él estaba vestido con una camiseta azul celeste y unos shorts blancos. Ambos reían. Cuando él chico la besó mi sangre hervía en ese momento.

-Así que Rebecca Malis me rechazaste por este. Vamos a ver cuanto te durará tu amor.

Me fui de ahí enojado conmigo mismo.

-Si no vas a estar conmigo no estaras con él.

Entré enfadado a la cafetería Rainbow para llevarle unas donas a Hannah y a Lilly cuando vi a Rebecca entrar a esta esta vez no estaba acompañada. Estaba completamente sola justo como me gustaba sola sin nadie como un ratón solo, listo para ser devorado por el gato.

-Rebecca -la llamé vi como se giro para mirarme.

-Nathan -dijo a modo de saludo. Me senté a su lado dispuesto a llamar su atención. Y preguntarle quien era el idiota al que estaba besando.

-Espero que con lo que pasó la otra anoche no se valla a dañar nuestra amistad.

-No, no pasa nada podemos quedar como amigos - Amigos no me bastaba quería ser su perdición, la persona por la cual estaría enamorada, la persona que causaría su locura. Ser amigos no me basta.

-Si claro amigos -dije para no tornar el ambiente tan incomodo -hace un rato vi que estabas con un chico.

-¿Tienen algo especial?.

-¿Celoso?

-Que va.

Rebecca me miro por un momento la cual estaba pensando por unos segundos
y luego habló

Promesas incumplidas [Libro 1]Where stories live. Discover now