Capítulo 8

35 9 6
                                    

No me puedo creer que Lilly se haya atrevido a tanto acusarme de secuestro y eso no es lo peor. Si no que las personas de la universidad me estuvieron acusando de que secuestre a esa chica y que yo era una asesina.

Estos días he estado faltando a la universidad porque los comentarios de odio eran muchos y no sólo eso también me escribían personas de otros lugares y me ponian comentarios como:

¿Como puedes dormir bien?.

¿De verdad secuestraste a esa muchacha?.

Sea lo que sea que haya hecho no se lo merecía.

He visto el video de la hermana de Hannah ¿como le has podido hacer eso a esa chica?

Y varios comentarios como esos. Me comuniqué con Jake y me dijo que hablaría con Lilly. Los chicos me dijeron que el video había desaparecido, le pregunte cómo lo había hecho y no me dijo que solo había hablado con ella. No se si creerle porque todos hablaron con ella y la verdad es que no se que le haya dicho no se si la amenazó.

Los chicos en el grupo sabían ya de la existencia de Jake ya que Lilly se la había revelado a todos.

Jake me envió un audio de Hannah ahora la pista que teníamos era una tal Jenifer. Hannah la había mencionado en una consulta que tuvo con su psiquiatra. El doctor no le creyó y entonces menciono un incidente que es desconocido y creo que tiene que ver con la tal Jenifer y ahora yo era la que tenía que investigar sobre la tal Jenifer.

Le pregunte a Jessy si conocía a Jenifer y me dijo que esa chica murió hace unos diez años y que el asesino nunca fue encontrado. Luego me dijo que su apellidado era Manson.

Espera mi madre fue asesinada hace exactamente diez años y también esa misma noche vi a la chica atropellada. Espera y si esa chica que vi era Jenifer y una de las chicas era Hannah.

—Creo que estoy especulando demasiado.

Le dije a Jake que el apellido de la chica era Manson, estabamos hablando de eso ya que la estabamos relacionando con una pulsera misteriosa que había encontrado Thomas en el piso de Hannah. Y Jake me dijo que no había datos sobre una tal Jenifer Manson todos esto cada vez se ponía mas raro.

El hombre sin cara me había seguido llamando y amenazando estos días. Pero no le hice caso el solo quería asustarme. Jessy, Richi y yo estabamos invtegando sobre el hombre sin cara una vieja historia que rondaba en Duskwood. Se trataba de un hombre que marcaba con un símbolo de cuervo a las personas que pesaban en Duskwood. Hannah había sido marcada ya que yo había encontrado en su nube una foto del símbolo del cuevo en un árbol. Me pregunto qué pecado habra cometido Hannah.

Me estaba arreglando para ir a casa de mi padre me había invitado a cenar y aunque no quiero ir, tengo que hacerlo. Tomé un taxi y me dirigí hacia su casa. Me baje de este y toque la puerta dod con los nudillos. Quien abrió la puerta fue mi odioso hermanastro. Me dedico una falsa sonrisa, su sonrisa podía metersela por el culo. Que gran actor era, yo sabía que el tenía sentimientos por mi desde que estaba en la escuela secundaria. Una vez mi padre y su madre se fueron a un viaje de negocios y el se quedó conmigo lo recuerdo muy bien. Yo me estaba duchando y el entró me vio desnuda y entoces sucedió. Me pegó a la pared y me besó casi me viola si no le hubiera dado una patada en su entrepierna.

—Hola hermanita —dijo el muy cínico.

—Hola —dije algo molesta por su presencia.

—Pasa, adelante eres bienvenida.

—Que raro que no lo fuera.

Pase por su lado pero el tocó mi espalda con la llema de sus dedos. Abri los ojos como platos al sentir sus dedos rozar mi espalda.

—Mierda —maldije por lo bajo nada mas se me ocurre venir con un vestido que tiene la perte de la espalda descubierta.

—Que ocurre hermanita Dijo el muy cínico y me dedico otra de sus sonrisas falsas.

Le iba a decir varias cosas pero mi padre y mi madrastra me recibieron.

—Viniste —dijo mi padre.

—Si estoy aquí, pero si quieres puedo irme aún estoy a tiempo.

—Sabes que eres bienvenida eres mi hija.

Rose los ojos por su comentario.

—Pero aún no puedes irte la cena aún no está servida —dijo Laila —.Bella puedes acompañarme a servir la comida.

—Si.

—¡De verdad! —Dijo algo emocionada y pude notar un brillo en sus ojos.

No quería ser tan pesada con ella cuando lo único que quiere que yo la acepte.
Ambas nos dirigimos hacia la cocina.

—No sabes lo mucho que significa para mí que hayas querido ayudarme a servir la comida —mencionó y pude notar lo feliz que le hacía—. No es mucho pero me alegra que pasemos tiempo juntas.

—Si, genial.

—Yo solo quiero que me aceptes —dijo tomando un plato —.Bella yo no pienso ocupar el lugar de tu madre ella es muy especial para tí. Yo solo quiero que me aceptes y pasemos tiempo juntas como familia eso es lo que deseo.

Me quede sorprendida por lo que había dicho, yo siempre la había pintado como una mala persona y que siempre había querido el dinero de mi padre pero ahora me doy cuenta de que es una gran prsona.

—Esta bien. Te daré una oportunidad.

—¡Es en serio! —gritó de emoción y me envolvió en un abrazo.

Ambas salimos de la cosina y llevamos los platos a la mesa. La cena transcurrió normal hasta que mi hermanastro habló.

—Bella es cierto eso que andaba rondando en las redes de que secuestraste a una chica.

El silencio en la mesa se hizo presente.

—No es cierto. ¡En serio le creés!

—No. Pero quería escucharlo de tu boca.

—Bien. Pero estoy involucrada con esa chica de alguna forma. Hace un mes me llegó un mensaje de su novio y me dijo que si la conocía y luego me agregó a un grupo y me contaron cosas de la chica. He estado investigando su caso y me enterado de cosas muy interesantes.

—Eso es genial así te preparas para cuando ingreses a la academia.

Hablamos de cosas triviales y luego me despedí de ellos y me dirigí a mi departamento.

Me quede dormida y entonces todo se tornó negro.

Hola aquí les dejé esta joyita espero que la disfruten.

¿Que creen del hermanastro de Bella?
Eso dejenlo en los comentarios.

Un beso grande los quiero a todos y espero que disfruten de este fanfic.


Promesas incumplidas [Libro 1]Where stories live. Discover now