Capitulo 15

24 8 4
                                    

Sueño:

Me encontraba corriendo con mi madre entramos a la casa.

Mi amor tienes que esconderte no hagas ningún ruido vale.

Si mami pero estaras bien.

Si mi amor yo estaré bien. Prometeme que te esconderas.

Si mami.

Me escondí debajo de la cama y pude ver a ese hombre entrar a la habitación. Llevava una camisa blanca con una camisa de cuero, llevaba un pantalón marrón que le combinaba con la chaqueta. Mi madre se encontraba llorando el hombre estaba armado y mi madre estaba indefensa.

Nathan por favor Decía mi madre con lágrimas en los ojos.

—¿Donde está tu hija? - Preguntó aquél señor con la voz grabe

N-no te diré dónde está mi hija —Decía mi madre tartamudeando por el miedo.

¿Ah no?. Entonces morirás.


Vi como ese hombre apuñaló a mi madre en el estómago yo sólo me tape la boca y lloré en silencio para protegerme no pude hacer nada solo llorar. Veía como la mujer que más queria en este mundo, la mujer que me había traído al mundo, la mujer que me había criado moría desangrada.

Entonces en un movimiento rápido salí debajo de la cama empuje la silla de mi escritorio hacia donde se encontraba el asesino y salté por la ventana Caí encima de una arbustos por suerte me encontraba bien estuve en shock por varios segundos ya que reaccione porque ese hombre me vió y me empezó a perseguir.


Fin del sueño.

Me levanté de la cama empapada de sudor por ese sueño de mi madre, yo no recordaba eso, no recordaba el rostro de aquel hombre. Me levante mire mi reloj eran las cuatro de la mañana.

Ayer cuando salí del baño e inventé que estaba con la regla y la profesora me dejó irme a mi casa. Al llegar le conté todo a los chicos todos se sorprendieron. Cleo me había llamado para decirme que Phil era el que había empeñado la pulsera.

Después de eso Darío me llamó para preguntarme si estaba bien ya que no me había visito en la siguiente clase que nos tocaba juntos. Él vino a mi casa y le conté todo como Richi había sido atacado y como Thomas había encontrado su gorra en el bosque como estaba de nerviosa y no pude contenerme las lágrimas el castaño me abrazó. Darío era un gran amigo.

Lo que más me molesta es que Jake me dijo que no podía hacer nada que lo sentía mucho. Yo por supuesto estaba súper enfadada con él. Me dijo no te puedes rendir tenemos que seguir investigando para poder encontrar a Hannah que faltaba poco para encontrarla. Claro todo se trata de Hannah encontrar a su hermana era lo primero sin importar la vida de los demás. Richi murió ante nuestros ojos porque él también lo vió y me dice que esté tranquila. Era un idiota pero me dolió hablarle de la manera en la que le hable pero es que me molesta el hecho de que Richi haya muerto ante mis ojos y yo no poder hacer nada.

Otra vez, otra vez alguien muere y yo me quedé parada sin poder hacer nada. Primero mi madre, luego esa chica y ahora Richi.

_______________________________________________

Me encontraba sentada en la mesa con mi padre y Layla me habían invitado a almorzar. Hace días no los he visitado y no he venido a verlos.

—Querida me alegra tanto que estés aquí.

—Sí igual hace un tiempo que no he pasado por aquí.

Al terminar la comida me dirigía al cuarto de baño para lavarme las manos cuando me interceptó un cuerpo.

—Hermanita como estas.

—Quitate Zack.

—Tu madre no te enseño modales.

—Aparta —Me tomó de las manos y me besó. Lo aparté de un empujón. Le di una bofetada.

—¡Cómo te atreves a besarme!. Estas enfermo me das asco - Dije limpiandome la boca por lo del beso.

—¿Y que harás? decírselo a tu padre. Dejame pensar que vas hacer, dudo que haga algo te abandonó.

Apreté los labios con fuerza y lo empuje con fuerza.

—Estas enfermo - Murmure y me metí dentro del baño.

Me lave la cara con agua y jabón. Zack me acosaba desde hace años. Cuando murió mi madre mi padre me acogió en su casa. Yo tenía 13 años no era tan estúpida, sabia sus intenciones pero nunca dije nada, no por miedo sino para no crear discordia pero ahora si no me pienso quedar callada.

Me fui de casa de mi padre. Al llegar a mi departamento me di cuenta de los mensajes que habían mensaje de los chicos y uno de Jessy me había escrito se sentía mal por como había tatado a Richi me contó una historia suya y de Richi. Me sentía mal por ella y yo también estaba triste uno de mis amigos había muerto frente a mis ojos. Después de hablar con Jessy recibí una llamada de Alan el jefe de la policía dios y ahora que quería.

—Buenos días mi nombre es Alan Bloomgate del departamento de policía de Duskwood. No quiero molestarte, pero tengo algunas preguntas sobre el caso de Hannah Donfort y Amy Ball Lewis —Después de eso se escucho como que cortaron la llamada.

Jake me escribió me dijo que cortó la llamada odio cuando hacia eso me dijo que mientras menos contacto tenga con la policía mejor para mi. Algunas veces odiaba cuando Jake entraba en face sobreprotector lo amo pero aveces lo odio. Jake y yo hablamos sobre la última aparición del hombre sin cara osea el día que atacaron a Richi. Le conté todo lo que ví, como me sentía entre otras cosas.

Después de hablar con Jake los chicos en el grupo querían que Jake entrada en este. Lo hablé con Jake y me dijo que entraría al grupo si eliminaba a Richi. No me gustó la idea pero tenía que hacerlo. Jake entró en el grupo y empezamos ha hablar, enseñarle todas las pistas que hemos encontrado y hasta incluso cosas que ni siquiera yo sabía. Jake había borrado su número de la lista de llamadas antes de enviarmelo a mí ya que el también había hablado con Hannah el día de su desaparición. También me enteré de que el coche de Hannah había desaparecido el día que Hannah desapareció el mismo día que Hannah, pero por Jessy nos enteramos de que había aparecido repentinamente ya que ella vio en el coche de Hannah la dirección de los Hanson.

Bueno después de todo lo que escribimos todos nos despedimos y yo me quedé dormida.

Holi aquí les dejo este cap espero y les guste.

Los amo mis queridos lectores espero y hayan disfrutado este cap.








Promesas incumplidas [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora