Capítulo 5

68 9 5
                                    

Estuvo algo raro la conversación que tuvimos el hacker y yo ayer al final me dijo

Tengo que irme porque si no te terminare diciendo mi nombre o algo parecido.

No paraba de pensar en eso último. Dudo que lo haga pero igual ¿me dirá su nombre alguna vez?.

_______________________________
__________________

Me encontraba sentanda en la mesa con mi padre, mi madrastra y mi hermanastro Zack, tenía el pelo negro y los ojos verdes. El era mi odioso hermastro se la pasadaba pintando era fan del arte que imbécil pero bien dicen para gustos los colores esa frase le quedaría bien ya que el tío es pintor. La cena transcurrió de lo mas bien hasta que mi madrastra habló.

—Bella queriada cuando termines la universidad ¿que harás?

—Que te importa.

—¡Bella no seas mal educada no vez que Laila está tratando de ser amable contigo! —gritó mi padre.

Rode los ojos por lo que dijo.

—Hey tranquilo amor se que no le agrado a Bella no importa —dijo mi madrastra.

—Vez papá ella lo sabe.

—¡Bella!.

—Me voy tengo cosas que hacer —dije levantándome de la mesa —.Ah Laila si tanto te interesa te lo diré trataré de entrar en la academia de criminología.

Fui dirección al baño para lavarme las manos mi padre me tomó del brazo y me llevó a la cosina

¿Porque le has hablado así a Laila?. No permitiré que le hables así de nuevo cuando ella solo se preocupa por ti.

—No quiero su preocupación. Ojalá mi madre siguiera viva ella si se preocupaba por mi y no me abandono. Tú sí nos abandonaste a las dos por tu culpa ella está muerta.

Sentí mi mejilla arder el me había abofeteado.

—Como te atreves a hablarle así a tu padre yo si me preocupo por tí.

— Claro por el cargo de conciencia, tu nos abandonaste y años después tu ex esposa fue asesinada en su antiguo pueblo solo me cuidas porque tu conciencia no aguanta más.

—No es así —balbuceó.

—Si lo es y lo sabes. Nos dejaste y te fuiste con esa mujer y su hijo de diez años en ese entonces. ¿Y yo? me dejaste tu eras mi ejemplo a seguir yo te quería papá y me decepcionaste. —mis lágrimas empezaron a caer —.Tantas veces me culpaba pensando que nos habías abandonado porque creía que yo era el problema.

—No. Mi amor no pienses eso yo te amo tu nunca fuiste el problema, la dejé porque ya no amaba a tu madre y me había enamorado de otra mujer. Laila te quiere como a su propia hija.

—¡Ella no es mi madre ni nunca podrá serlo!

—Bella se que es difícil pero ya eres una adulta y se que puedes entenderme. Yo la amo y no me culpes por lo que le sucedió a tu madre yo no hice nada malo solo me enamoré, ¿acaso está mal enamorarse?. Pero no la trates mal, ella te quiere, te quiere como su hija, la hija que nunca tuvo.

—Lo siento pero no puedo.

—Porque no puedes. Yo acepté a Zack el no es mi hijo y lo quiero como si fuera mio. Y así mismo te quiere Laila.

—¡Ese es tu problema, si aceptabas o no a Zack como tu hijo al final el no es ni mi hermano ni nada por el estilo y Laila tampoco es mi madre!.
No debí haber vendido a está cena.

Diciendo eso me fui de la casa. Pedí un taxi y me llevó a mi departamento el camino de mi casa hasta la casa de mi padre era algo corto pero en este momento se sintió eterno. Cuando llegué a casa tome mi teléfono estaba inundado de notificaciones decidí entrar al chat. Pero no leí nada me acosté en la cama y todo se volvió negro me había quedado dormida. 





Promesas incumplidas [Libro 1]Where stories live. Discover now