XLIX. 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘

3.9K 457 593
                                    





•••  :]  •••












┏━───────╯╰───────━┓

- XLIX -

❝【 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘 】❞

┗━───────╮╭───────━┛





















______:

Llevaba un poco más de un par de días viviendo con Spreen, mas que nada como su huésped. Aún así, siempre intentó parecer la menos carga posible, como preparando de comer, haciendo el aseo, o intentando no molestarlo mucho en pocas palabras.

Iván se ha comportado fenomenal. Incluso puedo decir que me ha consentido de muchas maneras.

Un día, por ejemplo, llegó con una caja de chocolates de mis favoritos. Otro día dijo que iba a salir, pero cuando regresó, regresó con boneless de bbq. Me estaba consintiendo mucho con comida.

Esta vez, me sorprendió mucho cuando lo recibí en la entrada. Él con un ramo de margaritas.

— Oh... — solté, con las cejas elevadas en sorpresa. Recibí el ramo de flores. — ¿Para quien son?

— Para vos, tonta. — sonrió de lado, entrando por completo y procurando cerrar la puerta a sus espaldas. — Bonitas, ¿no?

— Sí, muy lindas.

No sabia como sentirme. Mi novio me da flores, y también mi padre con su usual ramo de lirios blancos, pero, ¿mi amigo? Eso era algo nuevo.

En lo que yo ponía el ramo de flores en un florero con agua, Spreen se sentó cómodamente en su sillón.

— ¿Alguna noticia de Alex? — preguntó él casualmente.

— No, ninguna. — respondí.

Aún seguía con la tentación de tomar mis maletas e irme a Los Ángeles. Me detenía el hecho de que si ninguno había buscado al otro, entonces yo no tomaría ese paso.

Dejé el florero en la mesa y me fui a sentir con Spreen. Él me vio de reojo como me sentaba a unos centímetros de él, por lo que sutilmente se recorrió unos centímetros más a mi para estar un poco más juntos.

No le tomé importancia y seguí viendo mensajes, en especial el chat de mi amiga Adriana, quien estaba emocionadísima con mi viaje an Argentina. Parece ser como si fuera la única que me apoyaba en esta situación.

Ella me decía constantemente sobre lo orgullosa que estaba que tomara el paso de descansar un tiempo, y que estaba muy contenta por mí por estar sola en otra país. Incluso me sugirió que me quedara todo el tiempo que necesitara para conocer Argentina por completo.

— ¿Con quién te escribís? — me preguntó Spreen.

— Una amiga, se llama Adriana. — respondí, luego vi como si él la reconociera. — ¿La conoces?

— ¡Claro! ¿No es la chica que juega con vos? ¿La que se acaba de hacer un canal en twitch? — yo asentí. — Se volvió muy famosa, últimamente me salen muchos clips de ella.

— Sí. — sonreí, feliz por el reconocimiento que mi amiga estaba teniendo. — Creo que lo la hecho muy bien...,además es linda.

— Algo. — aceptó, encogiéndose de brazos. — Pero no para tanto.

Quackity x tú || 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎Where stories live. Discover now