Lo sé, lo sé.
Lo lógico es que empiece con una enorme disculpa. Y sí, LO SIENTO.
Sé que es duro, créanme, pero yo sufrí primero que ustedes escribiendo el epílogo y sabiendo que muchas de ustedes no se lo esperaban y que algunas no iban a entender nada.
El epílogo está narrado en 3era persona.
No voy a decir que quise cambiarlo todo, pero... así estaba planificado desde el inicio. El final de SDA era este:
Todos en paz y Nia descansando.
Está bien, desahóguense aquí.
El camino recorrido en este libro fue maravilloso, lo disfruté como no tienen una idea. Pensé que nunca acabaría SDA, pero el fin ha llegado y ando llorando como magdalena, odio terminar mis libros porque siento un gran vacío en mi corazón que no puede ser llenado tan fácil.
Amores, el libro se hizo muy largo. Tenía más de 1100 páginas. No podía hacer una biblia, iba en contra de las reglas. Espero puedan entender eso.
Para nadie es un secreto que la Bilogía es mi lugar seguro, lo que más amo y me hace feliz en el mundo de la escritura, pero todo tiene su final, nada es para siempre, y llegó la hora de deprimirse.
Los finales de los libros siempre me dejan así, vacía, y escribir esto no me hace bien, solo empeora mi situación.
Quiero darles las gracias a todos, hay lectoras, pero también hay muchos lectores, los amo a todos, ustedes son la familia que siempre me hace feliz cuando entro a IG y a Wattpad. Si supieran el impacto que ustedes tienen en mí me entenderían a la perfección. Cada comentario sumaba una sonrisa en medio del caos que tenía a mi alrededor. Ustedes también me han salvado muchas veces, cuando pensaba que ya nada valía la pena entraba aquí a leerlos y nuevamente podía seguir con mis metas.
A cada uno los llevo en mi corazón, saben que siempre respondo sus mensajes en IG y aquí, no podría estar con la consciencia tranquila sabiendo que he ignorado a alguno de ustedes, es por ellos que siempre me dedico a la tarea de leer comentario por comentario y responderles a todos aunque sea uno (Y siempre son muchos). Gracias, gracias, gracias.
Iré por partes, porque me han robado el corazón aquí en wattpad, en el grupo de Whatsapp y en IG. Quisiera nombrarlas a todas las que mi mente registra y recuerda, pero sé que es imposible. Lo intentaré.
Yeri, nena, gracias por tu amistad, sabes que he encontrado en ti a una persona a la cual puedo decirle de todo y sé que me escucharás, mi cubana bella, gracias por tanto amor y por tanta paciencia. Jared te manda saluditos.
Elvia, mi mexicana hermosa, sabes que te amo y sé que puedo contar contigo siempre Haziel te manda besitos por tanta lealtad. Lisandra, mi otra cubana hermosa, gracias por ser una curita en mi vida, extraño hablar contigo como antes, pero sé que eres feliz y eso me basta.
Nani, gracias por la tesis que hiciste de la Bilogía, siempre la apreciaré, gracias por encontrar muchas teorías y perdón por negártelas todas. Stephani hermosa, gracias por esos videos y reacciones que hacías al leer cada cap, me hacían muy feliz, siempre estaré agradecida por haberte conocido.
Elizabeth, estás aquí desde hace muchos años, gracias por leer todo lo que he escrito y todavía amarme, tú más que nadie siempre andabas adivinando todo y me obligabas a hacerme la loca. Gracias por tanto amor chilena bella, te amodoro con el corazón.
Ariana gracias, chama. Amé que le dieras otra oportunidad a la Deseo de arcángel, de lo contrario nunca hubiese tenido la dicha de leer tus comentarios.
YOU ARE READING
Sangre de arcángel
Fantasy[EN EDICIÓN] "La mente humana, nefil y angelical no tendrán ni la más remota idea de los acontecimientos que están por venir. ¿Puede existir algo tan fuerte como la mezcla de sangre entre las criaturas más poderosas que han sido creadas alguna vez...