Ꜥꜥֶָ֢🧺ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 22

6.7K 598 21
                                    

Quinto Mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinto Mes

El azabache suspiró cansado. Este mes de embarazo era un caos, TaeHyung se quejaba todo el día de lo cansado que se encontraba, de la hinchazón de pies, tobillos y los calambres. Esto había ocasionado que durmiera tanto. La mayor parte del tiempo el castaño se la pasaba molesto.

En algunas ocasiones peleaban, peleas generadas por TaeHyung. Por otra parte pudieron conocer el sexo del bebé y esta tan orgulloso de que fuera una niña. El castaño, al igual que él, habían llorado cuando les dijieron que tendrían una bebé. Ambos habían empezado a buscar nombres, pero por el momento ninguno les había gustado así que decidieron seguir buscando.

Para ser sincero en esas semanas se había puesto celoso varias veces, para no decir muchas, cuando se enteró que SeoHoo y el castaño habían sido novios. Tuvo que aguantarse los celos que sentía en ese instante apretando sus puños y dejando blanco sus nudillos. Al igual que las veces que SeoHoo se acercaba a TaeHyung con excusa de preguntarle las tareas, pero él no era tonto se daba cuenta de la voz dulce y la mirada de SeoHoo cada vez que veía o hablaba con él ojiazul.

La verdad es que el azabache se encontraba confundido, no sabía que podía llegar a ser bastante celoso. Para ese momento su cabeza era un lío, porque sabía que había desarrollado sentimientos muy fuertes hacía él bonito castaño y es que desde siempre se ha sentido atraído por él. Al principio le dio miedo que llegó a insultarlo, con la estúpida idea que así dejaría de sentir esas cosas, pero fue un fracaso, esos sentimientos no se iban, así que solo se rindió y había empezado a tratar mejor al castaño, aunque a veces lo sacaba de sus casillas y al final el resultado de todo eso era que esperaban una pequeña bebé y no se arrepentía en lo absoluto, de lo único de lo que si se arrepentia, era el hecho de haber insultado a TaeHyung en ese tiempo, ahora protegía más que su vida al castaño y la pequeña que crece en él.

— Ya quiero largarme de esta mierda de Universidad — Se quejó el castaño copiando los apuntes de la pizarra — No volver a verle la cara a los estúpidos profesores.

El azabache lo miraba un poco sorprendido, ya estaba acostumbrado a los cambios de humor que tenía el castaño y lo rápido cambiaban. Ahora se encontraba molesto con todo, no sabía lo gruñón que se podía poner soltando insultos y siendo sarcástico

— Todos quieren eso TaeHyung — Murmuró bajo para no ser escuchado por el profesor.

— JungKook, ¿Podemos ir por un helado después? — Preguntó jugando con el bolígrafo.

El azabache amaba todo los tipos de TaeHyung, desde el tierno y tímido hasta él gruño y arisco.

— Por supuesto — Tomó la mano de TaeHyung para darle un dulce beso a esta. Sonrió cuando las mejillas del castaño se colorearon y apareció una pequeña sonrisa. Él azabache juraba que jamás había visto una sonrisa tan bella y brillante como la de TaeHyung.

una llegada inesperada 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora