Ꜥꜥֶָ֢🧺ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 25

7.5K 651 32
                                    

Suspiró nervioso antes de tomar el pomo de la puerta y pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró nervioso antes de tomar el pomo de la puerta y pasar. Estaba tan enamorado de aquél bonito castaño con malhumor. Lo sabía por los latido rápidos de su corazón cada vez que se miran aunque sea una fracción de tiempo. Adoraba que TaeHyung tuviera la iniciativa de iniciar un beso, puesto que él los iniciaba casi todas las veces, pero cuando el castaño los iniciaba siempre eran besos dulces y tiernos que iban de por medio besos esquimales. Cada vez que hacía eso el castaño, las cosquillas en su estómago se hacían presente al igual que los sonrojos en los dos.

Cuando entró, se encontró con él castaño quien estaba tapado por completo con las frazadas. Con cuidado de no hacer ruido se acercó y pudo oír leves sollozos. Se sintió mal por ser el causante de sus lágrimas, TaeHyung no se merece que lo hagan llorar. Él merece a alguien que lo hagan sonreír en grande y que lo hagan feliz.

Se sentó a un lado de él. Los sollozos se dejaron de escuchar para luego TaeHyung destaparse y mirar al azabache con los ojos en grandes. Al instante se le formo un tierno puchero.

— ¿Qué haces aquí? — Dijo con la voz rota — No te quiero ver, ¿Puedes solo irte?

Escuchar esas palabras de parte de TaeHyung le dolían más que nada. Lo merecía por ser un orgulloso, pero quería por lo menos intentarlo no iba a dejar ir al castaño fácil y tampoco iba a poder alejarse de esa dulce criatura que crece en TaeHyung.

— TaeHyung — Intentó tomar las manos del castaño, quein entendió sus intenciones y se alejó.

JungKook se lo merecía.

— Sé que no quieres verme, que no lo merezco, no cuando te dejé en la Universidad y no haberte hablado en estos días, pero por favor solo déjame explicarte — Suplicó conteniéndose de perder su dignidad y arrodillarse.

TaeHyung parecía dudar, pero al final asintió alejándose más. JungKook apartó la mirada para que él menor no lo viera limpiarse las lágrimas de sus mejillas.

— Sé que soy un idiota — Mencionó — También se que me viste besando a Ye-Eun.

TaeHyung apartó la mirada tenía vergüenza que el ojiverde viera que le duele. Solo recordar ese momento lo hacía sentir presión en su pecho. No quiere que note que había caído completamente por él, pero no podía dejar pasar el hecho de que JungKook lo vio y aun así no dejó de besarse con Ye-Eun.

— Eres un idiota — Dijo molesto tomó una almohada y empezó a golpear al azabache con esta — ¡Solo quisiste jugar conmigo para luego dejarme! ¿Eso? ¿Por qué dejaste que me encariñara de ti?

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando la posibilidad de que JungKook solo haya jugado con sus sentimientos cruzó por su cabeza. No podía aguantar la sensación que tenía en su pecho que le impedía pensar correctamente.

— ¡Basta TaeHyung! — Lo tomó de las muñecas ejerciendo presión — Es lo que intento decirte.

— Quiero te vayas — Habló mientras intentaba zafarse del agarré de JungKook — Suéltame, ¡me lastimas!

una llegada inesperada 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora