Ꜥꜥֶָ֢🧺ֶָ֢۫݊˒𐙚 epílogo

7.8K 666 37
                                    

Tres Meses Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres Meses Después

El castaño se removió gruñendo cuando sintió besos por todo su cuerpo. Intentó volver a dormirse pero JungKook empezó a morderle sus glúteos.

— JungKook — Gruño molesto, enterrando su rostro en las almohadas — Deja que duerma. Anda y ve si tu hija ya despertó.

— TaeHyung, son las cinco de la tarde — Dijo divertido mientras besaba la espalda del castaño.

— ¿Y? Estoy cansado, tu me dejaste cansado — Murmuró sobre las almohadas — Solo esperaste que tu hija se durmiera, así que déjame dormir.

— ¿Se te ha olvidado que te voy a llevar a una cita? — Sonrió mientras sus dedos se enterraban en el cabello de este — No tardan YoonGi y JiMin en venir a buscar a YooSun.

— ¿Crees que se hayan dado una oportunidad de volver a estar juntos? — Alzó su cabeza para poder mirar mejor al azabache.

— No estoy seguro — Habló — Pero yo creo que si. Ayer que hablé con él, se oía feliz y algo agitado. Escuché la voz de JiMin, no quiero sacar una conclusión precipitada.

— Sabes lo nervioso que estaba JiMin cuando le dije que YoonGi iba a venir a la fiesta de YooSun — Comentó a la vez que se levantaba de la cama y se sentaba en el regazo del azabache.

— Uh, TaeHyung — Se quejó — Creo que tienes que ir a vestirte.

— ¿Y si nos quedamos aquí? — Hizo un puchero abrazándose del cuello de JungKook. Este negó quitando al castaño de su regazo.

— De ninguna manera. Quiero que dentro de media hora ya estés vestido — Tomó la barbilla de este levantándola para que lo mire a los ojos — Y más hermoso de lo que ya eres.

 Quiero que dentro de media hora ya estés vestido — Tomó la barbilla de este levantándola para que lo mire a los ojos — Y más hermoso de lo que ya eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Papá! — Se quejó la pequeña cuando JungKook cambio de canal solo para molestarla — ¡Quiero!

Exclamó YooSun apuntando la pantalla del televisor. El azabache se hizo el sordo. Despegó su vista de la pantalla cuando escuchó a su pequeña hija llorar. Tenía un puchero y la cara arrugada.

una llegada inesperada 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora