Capítulo 6

467 82 10
                                    


Como todas las cafeterías de cualquier escuela, la cafetería de la escuela secundaria Bonyari estaba llena de estudiantes que intentaban conseguir su almuerzo durante la hora del almuerzo.

Si bien no todos los estudiantes se reunieron en la cafetería para almorzar, la mayoría que no trajo su propio almuerzo de casa vino y participó en el campo de batalla.

La mayoría fue sólo a comprar su almuerzo después de no ver mesas abiertas en la cafetería. Pero los pocos que llegaron temprano y tuvieron la suerte de su lado, lograron conseguir un asiento allí y almorzaron con sus amigos.

Esta mañana, sin embargo, fue ligeramente diferente.

Además de los estudiantes que vinieron a comprar el almuerzo, también hubo estudiantes que se pararon al borde de la cafetería, reuniéndose con sus amigos en pequeños grupos. La mayoría de ellos eran estudiantes mujeres de los tres grados de la escuela secundaria Bonyari, y su atención se centró en una mesa en particular al otro lado de la cafetería, donde la mayoría de los otros estudiantes que estaban allí también centraron su mirada.

La noticia del súper atractivo "estudiante transferido" se había extendido por toda la escuela secundaria de boca en boca y por fotos tomadas en secreto por los teléfonos inteligentes de las estudiantes que tuvieron la suerte de cruzarse en su camino. Cuando llegó el almuerzo, la mayoría de las estudiantes curiosas que habían visto la foto trajeron a sus amigos para buscar y, con suerte, pudieron vislumbrar al rumoreado adonis para confirmar el revuelo.

Ahora que habían puesto sus ojos en él, todos y cada uno de ellos creían en un solo hecho; la foto no le hizo justicia. Estaba...mucho más allá de sus expectativas.

No estaba sonriendo en la foto, dado que fue tomada en secreto. ¡Pero ahora sonreía e incluso reía mientras hablaba con sus amigos!

¡No podían quitarle los ojos de encima! Realmente deseaban poder ser las chicas que comían con él en la misma mesa, ¡incluso si eso significaba quedarse en una cafetería tan llena!

Mientras la mayoría de los estudiantes centraban su atención en él, Yuuji hizo todo lo posible por ignorar todas las miradas y concentrarse en su almuerzo y conversación con Raku, Shu y las chicas.

Era...incluso peor que cuando estaba en clase. Ir a la cafetería fue...un error.

¿Quizás debería pedirle a su madre que les prepare el almuerzo a él y a sus hermanas...? Después de todo, si cada almuerzo fuera así, no sabía si podría hacerlo...

Mm...vamos a pedirle a mamá que nos haga el almuerzo de ahora en adelante...

Finalmente tomó su decisión. Aunque se sentía mal...sería difícil para él pasar por esto todos los días.

Ah, tal vez debería ayudarla. Con Accelerated Learning, puedo aprender con ella a cocinar rápidamente y ayudar. Además...

Si él la ayudaba a preparar el almuerzo...entonces estarían solos temprano en la mañana...

E-Esa no es una mala idea...

Simplemente imaginando la vista de su hermosa y elegante madre con un delantal cocinando al lado de él...aprendiendo a cocinar mientras escuchaba su seductora voz lo primero que hizo después de despertarse.

Fue el mejor. ¡No, el más grande! ¡¡¡Le encantaría!!!

"¡Oye, Yuuji! ¡¿Estás escuchando?!"

"¿E-Eh? ¿Qué? Lo siento, no estaba escuchando", Yuuji salió de su aturdimiento y se giró hacia un Yotsuba que hacía pucheros y que lo miraba con el ceño fruncido.

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Where stories live. Discover now