Capítulo 12

291 57 7
                                    


Jadeos y chillidos hacia la entrada de la cafetería de la escuela rápidamente atrajeron la atención del resto de estudiantes que estaban dentro. Y muy pronto, muchos ojos se fijaron inmediatamente en Yuuji cuando entró con una lonchera en la mano, mirando a su alrededor en busca de alguien.

"¡Ah~! ¡Es Yuuji-kun~! Oh, ¿ves eso? ¡Esa debe ser la lonchera que se rumorea! ¡La que él mismo hace!"

"¡¿Eh?! ¡¿En serio?! ¡¿Él también sabe cocinar?! ¡Qué increíble ~"

"Ah~ Yo también quiero probarlo~ Sólo una vez es suficiente~"

"Realmente envidio a las hermanas Tsubakihara~ ¡Sus almuerzos también los preparaba él!"

"Wow...desearía tener un novio así..."

"Lo sé bien~ No sólo tiene buena apariencia, sino que también sabe cocinar~ Definitivamente seré una novia mimada si tengo un novio como él~"

Haciendo caso omiso de los comentarios y miradas de las estudiantes que lo rodeaban, rápidamente se adentró más en la cafetería.

Pronto, vio a una chica con una sonrisa brillante, agitando ambas manos hacia él y se dirigió hacia ella.

Acercándose a ellos, Yuuji pudo reconocer inmediatamente a otras cuatro hermosas chicas con apariencias similares, pero diferentes estilos y aires, sentadas en la misma mesa con sus almuerzos comprados en la cafetería frente a ellas.

Una de las chicas de las pinzas para el pelo de dos estrellas, en particular, tenía delante un montón de comida que llamó su atención. Fideos udon, gambas a la plancha, calamares a la plancha, roble a la plancha, patatas al horno e incluso una taza de pudín de postre...

Si bien comprende que las mujeres tienen diferentes niveles de apetito al igual que los hombres, aún así quedó un poco desconcertado. Su madre, sus hermanas y su tía casi nunca comían tanta comida de una sola vez. Básicamente, todas las sobras de la mesa fueron arrojadas sobre él. Así que fue bastante sorprendente para él ver a una niña linda y pequeña comer tanta comida.

En el momento en que llega, todas las miradas de las quintillizas se vuelven hacia él con distintas reacciones. Pero había una cosa que Yuuji notó en todos ellos aparte de Yotsuba. Detención.

"¡Aquí está, chicas~! ¡Este es Tsubakihara Yuuji! ¡Me ha estado ayudando mucho con mis estudios!"

"Es un placer conocerte. Como Yotsuba me presentó, mi nombre es Tsubakihara Yuuji. He estado bajo su cuidado como su compañero de clase y amigo".

Los cuatro continuaron mirándolo hasta que la chica de cabello corto frunció los labios en una sonrisa burlona y entrecerró los ojos.

"Hm~ Así que este es el rumor del 'chico más atractivo de la escuela'~ Me sorprendió mucho cuando descubrí que eres amigo cercano de nuestro pequeño Yotsuba, aquí~"

"Hmph. Nunca he oído hablar de sus logros académicos en la escuela. ¿Cómo está calificado para enseñarnos?", dijo la chica con horquillas de mariposa con los ojos entrecerrados, claramente buscando estar en guardia mientras se cruzaba de brazos.

"...Yo tampoco he oído hablar de eso. ¿Fue él quien te prestó esas notas?", dijo la chica con un auricular rosa alrededor de su cuello en voz baja. No parecía que estuviera intentando bajar la voz a propósito. Era solo su volumen natural.

"¡Él es~! ¡Todas las notas fueron copiadas de Yuuji-kun!"

"...", y por último, la chica con mucha comida delante de ella lo miraba fijamente en silencio y fijada, como si observara cada uno de sus movimientos.

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora