Capítulo 11

362 54 3
                                    


Al regresar a casa, Yuuji se dio un baño rápido, hizo sus tareas y verificó el estado de London Gold para sus inversiones en su computadora portátil.

...Este gran aumento. Parece que subestimé el dominio que obtuve del grupo de chat.

Si bien sabía que los precios del oro fluctúan mucho a diario, todavía no esperaba que cambiara tanto. Debe ser por eso que sus instintos le dijeron que comenzara ayer con London Gold.

Un aumento de $10...es decir, si lo vendo ahora, puedo obtener una devolución de $1000.

Con los $100 dólares que le dio su madre y el apalancamiento de 100 veces que usó para comprar $10,000 en oro, un aumento en $10 significaría una ganancia de $1000.

(AN: Los apalancamientos, como se explicó en capítulos anteriores, se utilizan para "apalancar" o aumentar el poder adquisitivo del inversor, permitiéndole comprar más bienes y, por tanto, aumentar el margen de beneficio. A su vez, también aumenta las pérdidas que tendría el inversor. sufrir en caso de que el valor de las acciones o del oro en el que invierten disminuya.

Todavía estoy aprendiendo sobre estos tipos de inversión también, así que si tienes conocimientos, no dudes en aclarar la información en los comentarios. Me encantaría aprender más sobre ellos.

Tenga en cuenta que la mayoría de los números aquí están exagerados intencionalmente y la información está simplificada para fines informativos. Pero todavía trato de hacerlo lo más realista posible).

Yuuji deliberó por un momento. Una rentabilidad de 1.000 dólares ya superó sus expectativas. En tan solo un día, había superado con creces la meta que su madre le había propuesto.

Si aguantaba, tal vez mañana pudiera obtener aún más ganancias. Pero de alguna manera, no se sentía cómodo con eso.

...Mm, debería confiar en mis sentimientos y venderlos por ahora.

Al final, presionó el botón de venta en todos los contratos que compró por $10,000 y recibió $1000 en ganancias en su cuenta.

Yuuji dejó escapar un suspiro de alivio. Fue como si le hubieran quitado un peso de encima.

Al mirar su cuenta, no pudo evitar sentirse un poco orgulloso y emocionado. Esta era la primera vez que tenía tanto dinero en su cuenta, ¡y era el dinero que ganaba él mismo! ¡$1000, que equivale a alrededor de 100,000 yenes, era algo con lo que un estudiante normal de primer año de secundaria como él no sería capaz de soñar!

Pronto, la emoción y el orgullo se convirtieron rápidamente en determinación. Su competencia en inversiones había sido demostrada. Su sueño de darle a su familia una vida lujosa y sin preocupaciones ya no era sólo un sueño.

Podría convertirlo en realidad. Y con este capital inicial y su capacidad inversora, podría ganar aún más.

Está bien. ¡Usemos este dinero para realizar operaciones comerciales activas!

(AN: El comercio activo, o comercio diario, consiste en comprar y vender acciones basándose en cambios de precios a corto plazo para beneficiarse de esos ligeros movimientos de precios).

Como se sentía incómodo al volver a colocarlos en London Gold, por ahora, Yuuji decidió usar el software del mercado de valores en su computadora portátil para comprar algunas acciones de varias compañías y luego venderlas un poco después, cuando el precio subió.

Quería probar el límite de la competencia que recibió del grupo de chat, por lo que en lugar de "scalping", donde abriría y cerraría operaciones rápidamente para beneficiarse de los cambios mínimos en el precio mientras usaba una gran cantidad de apalancamiento para amplificar su ganancias, en su lugar intentará hacer "swinging".

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Where stories live. Discover now