Capítulo 7

402 81 5
                                    


Bajando las escaleras con el hermoso y reluciente cetro dorado en su mano y su teléfono inteligente en el bolsillo de su pantalón, Yuuji se dirigió a la mesa del comedor a través de la sala de estar donde vio a sus hermanas y a su tía, quienes parecían haber regresado a casa juzgando. por su ropa.

Libros de texto, papeles, cuadernos y lápices estaban colocados sobre la gran mesa de café blanca mientras sus hermanas se sentaban en el hermoso sofá de un blanco puro, haciendo sus tareas, mientras su tía tenía una lata de cerveza en la mano.

Su atención se desvió momentáneamente de su tarea y bebida al sonido de sus pasos y giraron sus cabezas hacia allí, solo para ver a su hermano/sobrino con un cetro de oro y zafiro en su mano.

"Ah, Aika-nee. Bienvenida de nuevo".

"Oh, estoy ho-...espera. ¿Qué diablos es eso...?"

"¡Ah, Yuu-kun! ¿Terminaste...eh? Y-Yuu-kun, ¿qué estás sosteniendo...?"

"¿Y-Yuuji...?"

Una sonrisa irónica e impotente apareció en su rostro mientras levantaba el cetro que tenía en sus manos hasta su pecho. Había estado pensando en este momento durante algunas horas desde que tomó la decisión. Pero como era de esperar, todavía era difícil decir una excusa tan increíble.

"Todos~ La cena es rea- ¿Eh...? Yuuji...¿qué es eso?", Mira se congeló y simplemente inclinó la cabeza hacia la sala de estar para llamar a sus hijas y a su hermana pequeña, y vio el cetro dorado.

"Parece...mi amiga me acaba de enviar un bastón mágico de niña demasiado realista..."

Sus ojos se abrieron como platos, mirándolo con incredulidad, sin palabras.

"T-Te lo explicaré..."

Todos se sentaron en el sofá. Los libros de texto, tareas y artículos de papelería de Yuna y Nina fueron guardados, y sobre la mesa de café se colocó el cetro de oro de 50 cm de largo con un hermoso zafiro en forma de diamante fijado por enredaderas doradas en su extremo que continuaba entrelazado a lo largo de toda la varilla.

Todos sus ojos miraron entre el hermoso artefacto y Yuuji con una mezcla de confusión, sorpresa e incredulidad, especialmente Mira.

Después de que su exitoso amigo joyero le enseñara cómo determinar la autenticidad de una joya, Mira pudo ver que se trataba de un zafiro real genuino. Una joya tan hermosa de este tamaño y pureza costaría al menos dos millones de yenes, probablemente incluso más, y esto sin incluir la hermosa vara de oro.

"De hecho, recibí esto de una amiga...una amiga en línea. Es una chica extremadamente rica con un pasatiempo peculiar...le encanta hacer palitos mágicos para niñas y a menudo iba demasiado lejos. Esta era una de sus creaciones...y parecía haberla enviado a "Me lo regalé para decorar nuestra casa".

"J-Hablas en serio...esto es increíble..."

"Y-Yuu-kun, ¿estás seguro de que ella te lo envió? ¡¿Q-Qué pasa si de alguna manera esto es un artículo robado y ella simplemente te lo arroja para borrar la evidencia sobre ella?!"

"Así es. Simplemente no puedo creer que ella te haya enviado un artefacto claramente exorbitante y precioso...como pasatiempo".

"¡No lo es, Yuna, Nina! Te lo puedo asegurar...ella es estúpidamente rica y bastante extraña..."

Mira escudriñó atentamente a su hijo y sus palabras. Parecía estar incómodo y desconcertado hasta cierto punto, y aunque sus palabras eran muy increíbles, ella no sintió ninguna culpa que él tendría si consiguiera esto por medios ilegales.

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Where stories live. Discover now