Capítulo 16

269 46 17
                                    


El momento más ocupado del día finalmente había pasado.

Era una mañana tan agitada que incluso Yuuji se sintió muy exhausto después de trabajar como camarero en el café de su tía, Rose.

Lidiar con la mirada constante de las clientas, hacer todo lo posible para rechazar sus insinuaciones cortésmente y hacer malabarismos con todas sus responsabilidades a la vez. Estaba físicamente bien, dado su [Físico Divino], pero estaba bastante agotado mentalmente.

Aunque no fue tan malo.

Pudo reunirse con Ran-chan, su amiga de la infancia, además de conocer a algunos de sus amigos. Se sorprendió mucho al ver a Ranko con la piel bronceada y el cabello decolorado, pero aún lucía tan hermosa como en el pasado. Su alegría todavía no ha cambiado tampoco, incluida su parte pervertida.

Todavía podía recordar cuando ella también frotaba el pecho de Yuna y Nina cuando eran jóvenes, diciendo cuánto las envidiaba ya que tendrían pechos grandes como los de su madre cuando crecieran. Y ahora, ella también tiene una figura extremadamente atractiva.

Sus amigas también eran todas muy hermosas, especialmente Yukana, quien parecía ser su mejor amiga. Su estilo realmente le recordaba a Aika, aunque su personalidad era diferente.

Yuuji dejó escapar un profundo suspiro mientras se cambiaba su uniforme y se ponía ropa informal. Fue un día largo, en verdad. Pero considerando que pudo reunirse con su viejo amigo de la infancia y también ver lo feliz que estaba su tía, ese cansancio rápidamente desapareció con el viento.

En ese momento, alguien llamó a la puerta del vestuario.

"¿Yuuji~? ¿Has terminado de cambiarte?"

"Sí, lo he hecho, Aika-nee".

Aika entró en la habitación después de escuchar su respuesta y lo miró con una sonrisa brillante.

"Yuuji~ ¡Muchas gracias~! ¡Logramos sobrevivir esta mañana ocupada gracias a ti~!"

Sí, fue esta sonrisa la que hizo que todo valiera la pena, pensó Yuuji para sus adentros.

"No te preocupes, Aika-nee. Estaré feliz de poder ayudarte. Por favor, avísame cuando necesites mi ayuda nuevamente. Iré cuando me necesites".

"Mm~ Eres un buen chico~ ¡Aquí está tu recompensa~!"

El corazón de Yuuji dio un vuelco cuando Aika se puso de puntillas y le acarició la cabeza suavemente, revolviendo su cabello, con una dulce sonrisa en su rostro.

Ella estaba parada muy cerca de él y él podía oler su dulce fragancia mezclada con su sudor y feromonas...sólo una bocanada de su aroma podía volver loco a cualquier hombre, y ahora, Yuuji lo olía de cerca con sus sentidos intensificados.

Casi la abrazó hace un momento...

...¿D-Debería hacerlo...?

Yuuji comenzó a deliberar. É-Él realmente quería abrazarla ahora, abrazar a su hermosa y dulce Aika-nee. Abraza su cuerpo suave y cálido con el de él y acércala lo más posible a él. Quería aspirar una bocanada de su dulce fragancia y abrazarla con fuerza.

Pero le preocupaba que a ella le resultara incómodo...quizás no le gustaría que la abrazara.

Mientras dudaba, Aika le quitó la mano de la cabeza y estuvo a punto de dar un paso atrás.

Y en el momento en que sintió esa pérdida de calidez, Yuuji tomó su decisión.

¡Ah! ¡Atornillarlo!

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora