Capítulo 8

426 70 4
                                    


Tarde en la noche.

Mira se dejó caer en su cama, mirando al techo.

Sus manos se movieron lentamente hacia su teléfono en la cama y lo recogió. La foto familiar que tomó el día que Yuuji se convirtió en su familia estaba en la pantalla. Las brillantes y hermosas sonrisas de sus hijos y su hermana pequeña.

En lugar del techo, empezó a mirarlo fijamente.

Mirando al pequeño y lindo niño, la niña en sus ojos, no podía creer cuánto había crecido...

Fue tan repentino...de repente se había convertido en el hombre más guapo que había visto en toda su vida. Incluso como mujer de negocios que tenía un lugar dentro de los ricos y la alta sociedad.

Luego, justo después, descubrió que él tiene un amigo de una familia oculta pero poderosa y extremadamente rica que era lo suficientemente cercana como para que ella le diera un cetro, un artefacto único en su tipo.

Y esta noche, acababa de descubrir qué genio era en realidad su hijo...

Incluso ahora, no podía creer lo rápido que Yuuji comprendió todo lo que ella le enseñó. Todo, desde lo básico hasta lo avanzado, lo entendía con tanta naturalidad, como si estuviera aprendiendo una simple suma.

Mostró un conocimiento impresionante y profundo de la situación del mercado con solo un vistazo, comprendió cada estrategia comercial y de inversión que ella explicó e incluso propuso lo que se podría mejorar en ellas, e incluso la previsión sobre qué invertir que estaba más cerca de mirar hacia el futuro. en lugar de instinto.

Si se le mostrara tal cosa, ¡por supuesto que se sorprendería muchísimo y también se emocionaría! ¡Su hijo demostró talento y potencial para convertirse en un inversionista aún mejor que ella y sus compañeros!

A medida que comenzó a enseñarle más y más, perdió la noción del tiempo y, cuando se dio cuenta, ya era cerca de la medianoche.

Sin embargo, cuando estaba a punto de terminar, su hijo parecía todavía entusiasmado. Él la escuchaba muy atentamente y parecía genuinamente interesado.

¡No había manera de que pudiera detenerse aquí! Sin embargo, todavía tenía escuela mañana, así como la promesa de preparar el almuerzo de él y sus hijas juntas por la mañana, terminando así su sesión nocturna allí.

Yuuji parecía un poco decepcionado, pero cedió y le agradeció la lección. Es un chico muy comprensivo y amable.

Pero, incapaz de dejarlo así, hizo algo de improviso.

Ella puso 10.000 yenes en su cuenta de inversión y le dijo que intentara multiplicar este dinero al menos por dos antes del final de la semana.

Él pareció sorprendido, pero aceptó el desafío y la prueba antes de darle las buenas noches y regresar a su habitación.

Y ahora...ahora que se había calmado considerablemente, no pudo evitar suspirar...

¿Cómo podría decirle a un completo aficionado que duplicara 10.000 yenes en sólo seis días?

No le importaba si él fallaba, ya que sería una buena lección para él no ser imprudente. ¡Pero ella no quería que esto lo desanimara!

"¿Quizás debería retomar lo que dije...?"

Ella pensó por un momento...pero después de ver lo brillante que era y la mirada de emoción en sus ojos cuando le dio el desafío, decidió no hacerlo al menos por ahora.

Ella verá primero cómo lo manejó. Si todo iba bien, entonces ella no intervendría. Pero si parece estresado, ella lo ayudará.

La mano que sostenía su teléfono cayó a su costado mientras respiraba profundamente otra vez. Sus enormes picos gemelos se elevan antes de volver a bajar.

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora