Capítulo 18

273 50 17
                                    


El paisaje ante ellos cambió inmediatamente al de una enorme y lujosa sala de estar bellamente decorada con hermosos sofás blancos, una hermosa mesa de café de mármol y vidrio en el centro, una enorme pantalla de televisión LCD y una enorme y reluciente lámpara de araña multicolor. colgando justo encima del techo alto.

El suelo de mármol y todas las paredes eran blancos, y debajo de los sofás había una hermosa alfombra de piel blanca pura que a la distancia parecía nubes.

Más allá de la sala de estar, más allá de la enorme ventana de vidrio, había una enorme piscina con un patio igualmente grande rodeado de árboles y flores.

Sin embargo, Yuuji y Aika, quienes de repente fueron transportados fuera de sus propios mundos, no pudieron apreciar completamente el puro lujo y la belleza de su nueva residencia ya que un terrible dolor de cabeza y náuseas los golpearon en el momento en que llegaron.

Sólo unos momentos después, cuando la sensación nauseabunda finalmente disminuyó, quedaron atónitos por la apariencia de su casa.

"Wow esto es increíble..."

"Uhn...nunca había visto algo así en la vida real..."

Yuuji y Aika miraron a su alrededor con asombro la escena ante ellos mientras estaban parados en el vestíbulo, justo antes de la enorme, hermosa, blanca y dorada entrada de doble puerta.

Había un pasillo, una escalera de caracol de mármol que conducía al segundo piso y bajaba al piso o pisos subterráneos, y lo que parecía ser un enorme comedor a su izquierda, y otro pasillo a su derecha, cuyo piso estaba cubierto por una alfombra negra y dorada de extraordinaria belleza. Hay dos puertas en el lado izquierdo del pasillo, una más pequeña y la otra una enorme puerta doble de madera blanca, y una puerta doble a su derecha. Y al final había un pequeño nicho con una colección de hermosas pinturas de paisajes colgadas en la pared.

Pero mientras miraban a su alrededor, sus miradas se encontraron coincidentemente, y por primera vez desde que se conocían, Yuuji y Aika se vieron en persona.

Ambos inmediatamente se congelaron cuando sus ojos se abrieron con sorpresa, absoluta y completamente hipnotizados.

Si bien Yuuji había logrado resistirse a la belleza al vivir con bellezas de clase mundial toda su vida, no pudo evitar sentirse hipnotizado por Aika.

Ella era...incluso más hermosa que las fotos de ella misma que le envió...

Sus ojos, su nariz, sus labios, su rostro, su cabello, su cuerpo, sus brazos, sus piernas e incluso su fragancia...todo en ella era tan hermoso...

Había estado soñando con ella desde que ella le envió su foto por primera vez y habló con ella...siempre había querido conocerla en persona, y ahora...estaba absolutamente sin palabras.

Ella era...tan perfecta...era la primera vez que encontraba otra mujer que se adaptaba perfectamente a sus gustos, tanto en apariencia como en personalidad, aparte de las mujeres de su familia.

Mientras Yuuji la miraba fijamente, Aika también lo miraba fijamente, completamente hipnotizada por su apariencia también.

Todo su cuerpo se congeló, pero su mente estaba en completo caos.

¡¿Cómo?! ¡¿Cómo podía ser tan guapo?! ¡¿No es aún más guapo que en sus fotos?! ¡¿Cómo es eso posible?!

Aika comenzó a entrar en pánico ligeramente mientras sus mejillas se enrojecían y su corazón latía rápidamente. ¡A este paso, ella estará aún más loca por él! ¡Es tan injusto! ¡¡¡Y qué pasa con esa adorable cara sonrojada!!! ¿¡Está tratando de provocarle un ataque al corazón!?

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Where stories live. Discover now