Capítulo 13

335 65 9
                                    


La noticia de que la tercera gran belleza de la Academia Kuoh tenía novio se extendió inmediatamente por toda la academia. Y para el almuerzo, la noticia de que dicho novio era un joven extremadamente guapo y rico que había capturado los corazones de todas las chicas que vieron su foto en el teléfono de Aika ya estaba bien difundida también.

Ahora, en lugar de rechazar confesiones, Aika pasó su almuerzo rodeada de sus amigas que le impedían irse. Le estaban haciendo preguntas sobre Yuuji, su historia, su historia más íntima y si podían obtener su foto.

Incluso Murayama y Katase, a quienes Aika solo conocía por su reputación de golpear a Issei y sus amigos por espiar en el vestuario del club de Kendo femenino, también se acercaron a ella para preguntarle por su novio.

Aika respondió todo con las mentiras piadosas que había preparado junto con Yuuji anoche. Pero no hace falta decir que ella no les dio sus fotografías.

Las selfies de Yuuji eran esencialmente un arma devastadora de destrucción masiva... Ninguna chica en esta academia podría ver a los hombres de la misma manera si miran sus selfies durante más de 5 minutos.

A pesar de que fue la petición de Aika, Yuuji realmente hizo todo lo posible para parecer el mejor material de novio para ella, hasta el punto de que se volvió demasiado destructivo. Entonces, como persona que lo solicitó, tiene la responsabilidad de minimizar las víctimas causadas por ello.

Sin embargo, a pesar de su rechazo, las chicas todavía no se dieron por vencidas. Muchos la seguían a la cafetería e incluso almorzaban en la misma mesa que ella, mientras que aquellos que no conseguían un asiento en su mesa escuchaban a escondidas desde la mesa de al lado.

Fue un caos total. Fue incluso más caótico que cuando recibió confesiones de los chicos...

Ahora que lo pensaba más profundamente, como ex chica pervertida, debería haber sabido que las chicas de su edad también tendrían sed de hombres jóvenes guapos. Especialmente porque la mayoría de los chicos de la academia estaban por debajo del promedio con sólo una excepción.

Ella realmente saltó de la sartén al fuego...

La única paz que podía tener era durante la clase. Y en el momento en que sonó la última campana de la escuela y la maestra se fue, Aika rápidamente limpió sus cosas para regresar a casa de inmediato.

Pero justo en ese momento, una suave y hermosa voz femenina que la llamaba desde la entrada del salón de clases la detuvo en seco.

"Disculpe~ ¿Está Kiryuu Aika aquí~?"

Todas las chicas que estaban a punto de rodearla se detuvieron en seco y se volvieron hacia la belleza de cabello negro que estaba parada frente a la puerta.

"¿Eh? ¡¿A-Akeno-san?!"

"¡Ver ambas bellezas al mismo tiempo! ¡¡Qué suerte!!"

"Umu. Poder presenciar dos bellezas con enormes tetas a la vez. Una verdadera bendición".

Akeno sonrió en dirección a los tres pervertidos antes de volver su mirada hacia Aika, quien ya estaba a punto de irse.

Simplemente al ver su apariencia, fue bastante fácil para Akeno deducir que ella es la rumoreada "nueva gran belleza de Kuoh". Pero ella todavía estaba un poco sorprendida.

La había visto desde lejos como parte de la observación que Rias le pidió que hiciera, pero mirando de cerca, Akeno no pudo evitar admirar su piel perfectamente flexible, sus ojos brillantes, su largo cabello color avellana, ondulado y brillante, y la obviamente voluptuosa figura escondida. debajo de su uniforme.

¡Bienvenido al grupo de chat Multiverse!Where stories live. Discover now