11

592 38 0
                                    

20 DE MARZO, 2024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20 DE MARZO, 2024

13:21

LUCIANA

— Ayer me lo cogí a Paulo.

— ¡¿QUÉ?!— casi escupió todo el jugo.

— Shhhh Martina no grites dios.— reí.

— ¿Pero como que te lo cogiste a Paulo Luciana? ¿No estabas con Enzo? Dios me re mareas nena.— tomó otro sorbo del jugo y yo asentí con la cabeza.— al menos decime que la pasaste bien.

— Boluda, la pasé increíble. Obviamente que yo ya conocía cómo era él. Pero no sé, después de haberme movido a Enzo siento que ninguno le llega ni a la planta del pié.— corte un pedazo de carne llevándolo a mí boca.

—Bueno, supongo que es algo que te va a pasar. ¿Y si se entera Enzo?— abrí los ojos más de lo normal.

— Si lo hace yo creo que me mata, así que mejor que ni siquiera se imaginé que estuve recorriendo Philadelphia con Paulo.— Tini hizo una mueca.— ¿Qué?

— Ayer cuando estaban entrenando Rodri le dijo que vos estabas con Paulo.

— Bueno…supongo que no se le va a cruzar por la cabeza que me lo moví, ¿No?— Martina apretó los labios, yo suspiré relajándome.

— Esperemos que no, por qué si se llega a enterar amiga…no salís viva.

— Dios, espero que tu novio no sea tan…pelotudo para decirle,— tomé un sorbo del jugo.— mejor no pensemos en eso, de tan solo hacerlo me duele todo.

Seguimos comiendo hablando de otras cosas que no sean Enzo, decidí saltear ese tema hasta que me lo encuentre, y espero no hacerlo en un largo rato.

Cuando volvíamos OBVIAMENTE pasamos por más de quince tiendas de ropa y maquillaje. No me había traído ropa de invierno y estos días me estuve cagando de frío.

— Emm, Lu, ¿Cómo vamos a volver con estas bolsas?

— Como vinimos Martu, metele pata por qué si no no llegamos ni a palo.

Le metimos a pie como cuarenta minutos, no nos costó mucho, pero en el camino nos distraiamos demasiado.

Cuando llegamos POR SUERTE no me crucé a Enzo ni a Paulo, parece que dios me escucho.
Me puse a pensar un poco en la noche de ayer. No sé bien si me arrepentía, pero de pasarla bien, la pasé bien. Se que no estoy con nadie, y no tengo nada que respetar, me metí con un pibe soltero, y eso está bien. Pero el problema es que Enzo ‘sigue’ con Valentina, y también me metí con él. La mayoría de los problemas vienen por el camino de Enzo, pero a los dos nos gusta lo prohibido, y hacerla de callados es lo que más queremos. Porque si se llega a enterar la prensa u otra persona que sea capaz de delatarnos; todo se nos iría al carajo.
Por el lado de Paulo; no se bien que hacer. Él está soltero, pero le falta algo, algo que raramente me recuerda a Enzo. No sé si será su forma de ser, su forma de coger, o simplemente porque Enzo tiene algo que hace que no lo pueda olvidar en ningún aspecto. El siempre fue el típico ‘gato, inalcanzable, chamuyero, y egocéntrico’, una persona que para mí yo de dieciséis era imposible llamar su atención. Es lo que más me dolía, no poder estar con el que me gustaba en ese tiempo, y ver qué la persona que Enzo había elegido era Valentina. Eso fue lo que me terminó de destruir.

DILES         | Enzo FernándezWhere stories live. Discover now