13

482 31 6
                                    

LUCIANA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LUCIANA

- Te dije que no te gastarás en venir paulo.- dije haciendo una mueca.

- Yo te dije que caía en diez.- se sentó en la cama desbloqueando su celular.- si estabas cogiendo con el otro, ¿Por qué me contestaste?- preguntó mostrándome la anterior llamada.

- No fui yo Paulo, yo te iba a cortar pero Enzo contestó.- me crucé de brazos sentándome al lado de él.-¿Pero por qué tanto escándalo? Se supone que lo del otro día fue la última vez, y que nosotros dos ya no íbamos a tener nada que ver.

- Vos no me entendés Luciana. Vos no sentís lo mismo por mí como antes. Yo estoy enamorado de vos, se me hace imposible no pensarte y no querer verte.

- Te toca sufrir a vos lo que yo sufrí. Ahora entendés cómo me sentía cuando tu oficial era Oriana pero estaba yo para sacarte las ganas, ¿No? Ahora sabes lo que es ser segunda opción.- lo mire fijamente, haciendo que baje su mirada al suelo.

- Pero vos no sos la oficial de Enzo, eso es lo distinto. Ninguno de los dos es una segunda opción Luciana, pero siempre vas a preferir a Enzo, es obvio.- se paró dando vueltas en la habitación.- Cuando Enzo te corto menos diez, ¿Quién estuvo para consolarte? Yo. Cuando vos tenías caprichos de nena chiquita, ¿Quién estaba para cumplirlos? Yo. Cuando te enteraste que Enzo salía con Valentina, ¿Quién estuvo escuchando canciones dolidas con vos? ¡Yo!, ¡Todo yo Luciana, y aún así seguís eligiendo a Enzo! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me elijas a mí?

- No hay nada que hacer Paulo. ¡No soy yo la que elije a quien amar!- mis lágrimas no se pudieron contener, la cara de Paulo queriendo putearme de mil maneras era lo que más sensible me ponía.- Lo único que no hiciste cuando yo realmente te quise fue consolarme. ¡Me declaré enfrente tuyo y te reíste en mí cara con Oriana! ¿Cómo querés que te vuelva a querer de la misma manera?- Mis ojos iban directamente a los de él.

- No sé Luciana, pero en serio quisiera que pudieras ver todo lo que siento por vos. Enzo va a jugar con vos por ahora, él tiene hijos, Lu, tiene mujer. No sé qué es lo que hace pensar que él no va a volver con Valentina.

- ¿Para qué me decís todo eso?¿Querés hacerme sentir peor?- me acerqué aún más a él.- Yo sé bien que Enzo tiene mujer e hijos, estoy consciente de eso- Paulo se paró, haciendo que quedemos cara a cara-, vos también te haces la película de que nosotros dos vamos a estar en Roma disfrutando de todo los dos juntos, pero yo me voy a Inglaterra, Paulo. No vamos a estar juntitos como vos creías, nunca dije que aceptaba tu invitación.

- Te vas a Londres con Enzo, ¿No?- En sus ojos podía ver una cristalización mínima, nunca ví a Paulo en este estado, tampoco quería hacerlo- Te vas a cagar en todo lo que un día quisimos para nosotros.

- Paulo entendeme, no soy una nena para estar siguiéndote a todos lados. Ya no voy a estar bajo tu sombra, no puedo ser tu protegida por siempre- acaricié su cara con mis manos, limpiando sus lágrimas-, necesito un respiro de todo, y mi único lugar es Manchester, no Londres, no me voy a ir con Enzo. Voy a ir con Julián.- la cara de Paulo se transformó de tristeza a enojo o bronca.

DILES         | Enzo FernándezWhere stories live. Discover now