Capítulo 6: Tres vistas

24 4 0
                                    

Cuando regresó a su asiento, su compañera de mesa alejó su escritorio de Lisa, como si ella tuviera la plaga.

Ella ignoró deliberadamente a Lisa y se alejó. Quería ver a Lisa avergonzada. Sin embargo, Lisa leía y escribía tranquilamente. Incluso parecía feliz. Su compañera de escritorio estuvo enojada por un momento. Entonces recordó lo que acababa de decirles a sus amigos. Su expresión mejoró.

Hoy, sus amigos estaban hablando de cómo Lisa solía perseguir a Eunha, Eunwoo y los demás. Era obvio cuánto quería integrarse en esta clase. Entonces, ¿cómo podría tolerar su tratamiento con frío? Ella sólo estaba fingiendo que no le importaba. ¿Quién sabía, incluso podría estar llorando a sus espaldas, pensando en cómo podría volver a los buenos libros de Hanbin y hacer las paces con ellos?

Además, los días de sentarse en la misma mesa que Lisa no iban a ser largos.

El maestro de aula dijo que después del examen de mitad de período, tendrían que organizar sus asientos de acuerdo con su clasificación.

Los resultados de Lisa en el último examen mensual estuvieron entre los últimos de la clase. Les resultó imposible volver a sentarse juntos. ¡No solo eso, podía confiar en sus resultados para sentarse más cerca de Eunwoo!

Eunwoo ocupó el primer lugar en el último examen mensual. Si no hubo accidentes, aún así debería ocupar el primer lugar en el examen de mitad de período.

Además, ocupó el quinto lugar en el último examen mensual.

Recientemente, había estado estudiando mucho. Estudiaba hasta la 1 de la madrugada casi todos los días. Quería hacerlo mejor y estar más cerca de Eunwoo. Quería mejorar su clasificación en el examen de mitad de período. Sería mejor si pudiera obtener el segundo lugar. Sin embargo, Eunha, que ocupó el segundo lugar en el último examen mensual, tenía mejor inglés que ella. No estaba segura de poder superar a Eunha. Sin embargo, no importaba si no podía conseguir el segundo lugar. El tercer o cuarto puesto también estuvo bien. Esto se debió a que el tercer y cuarto lugar estaban detrás del primero y segundo lugar.

La distancia entre las mesas delantera y trasera ya era muy cercana a ella.

Sabía que a Eunha le gustaba Eunha. Sin embargo, no estaban en una relación. Si confiara en su propia capacidad para acercarse a Eunwoo, todos pensarían que estaba estudiando mucho. Incluso si pudieran decir que le gusta Eunwoo, nadie podría decir nada si ella confiara en sus resultados para llegar allí.

Todos odiaban a Lisa no porque a ella le gustara Eunwoo, sino porque Lisa no merecía que le agradara Cha Eunwoo.

Al pensar en esto, el compañero de escritorio de Lisa se sintió mejor. Miró a Lisa y volvió a mirar su libro de texto. Ya no podía molestarse con ella.

Su compañera de escritorio la ignoró. En la clase, aquellos que estaban celosos de Lisa por poder hablar con Eunha y Eunwoo, aquellos que la despreciaban por tratar de complacer a los demás y aquellos que, para empezar, la odiaban. ahora lo más interesante que pueden hacer después de clase es sentarse juntos y hablar mal sobre Lisa y apostar cuántos días más puede fingir Lisa.

Nadie creía que Lisa pudiera aguantar. Incluso Eunwoo pensó eso.

Sin embargo, esperaba que Lisa pudiera seguir siendo tan terco. En los últimos días, Eunha finalmente no tuvo una presencia tan discordante a su alrededor. Nadie intentó acercarse deliberadamente a él. Eunwoo sintió que la atmósfera a su alrededor era buena.

Todos pensaron que Lisa debía sentirse arrepentido y avergonzado. En cuanto a la propia Lisa, le era imposible sentirse arrepentida, pero estaba un poco avergonzada.

Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).Where stories live. Discover now