El día del examen de ingreso a la universidad, el profesor de la clase llegó antes que los estudiantes. Esperó en la entrada de la escuela con más de una hora de anticipación. En cuanto veía a los estudiantes en su clase, corría a darles algún consejo.
Cuando vio a Lisa y Jungkook, corrió especialmente rápido.
¡Después de todo, éstas eran las dos personas en quienes más había depositado sus esperanzas!
Especialmente Jungkook, que podría aspirar a ser el máximo goleador de la provincia este año. El profesor de la clase estaba muy emocionado cuando pensó que podría formar un máximo goleador.
"¿Estás nervioso? No lo estás, ¿verdad? No te pongas nervioso. Simplemente haz lo mejor que puedas, como en cualquier otro examen..."
Lisa estaba muy nerviosa al principio, pero ahora que se acercaba el examen, se fue calmando poco a poco. Después de que el profesor le insistiera, estuvo muy feliz durante mucho tiempo. Después de que el profesor se fue, le dijo a Jungkook: "¿Qué pasa si realmente fallamos y no lo hacemos bien?"
—No —dijo Jungkook con sinceridad—. Con el nivel de Lisa, incluso si fallara, sería mucho mejor que la mayoría de la gente.
"Quién sabe", Lisa sonrió y dijo: "Si no nos va bien, ¿no podremos ingresar a la misma universidad?"
"Eso es imposible", respondió Jungkook aún más rápido esta vez. Después de pensarlo un rato, agregó: "Incluso si existe la posibilidad de que no nos vaya bien, no existe la posibilidad de que no estemos en la misma universidad".
A Lisa le tomó cinco segundos comprender finalmente las palabras de Jungkook.
En pocas palabras, quería decir que Lisa iría a donde él fuera. Si no le iba bien, iría a una escuela que no fuera tan buena.
Lisa tenía muchas ganas de darle un gran abrazo a Jungkook. Si no fuera porque ese no era un lugar apropiado para estar, las palabras de amor de Jungkook habrían surgido de la nada.
Sin embargo, en comparación con Lisa, que estaba conmovida, Jungkook lo pensó seriamente y sintió que no necesitaba preocuparse por Lisa. Él era el que tenía más probabilidades de perder.
El lenguaje era una materia muy estable para otros, pero para Jungkook era la más inestable. Siempre dejaba su comprensión lectora y su redacción al azar.
No importaba cuántos libros hubiera leído y cuántas expresiones pudiera reconocer, eso sólo hacía que los demás pensaran que entendía.
De hecho, Jungkook todavía no lo entendía.
Jungkook se giró para mirar a Lisa y de repente se sintió un poco preocupado.
¿Y si las preguntas de lectura y redacción de esta vez fueran sobre emociones? ¿Y si no le iba bien en el examen de chino? ¿Y si no entraba en la escuela que él y Lisa habían acordado? ¿Iba a dejar que Lisa lo siguiera?
Por lo tanto, si no podía garantizar su examen de chino, ¿no sería más seguro si tuviera que perfeccionar las otras materias?
La primera asignatura del primer día del examen de ingreso a la universidad fue chino.
Jungkook entró a la sala de exámenes con cierta preocupación. Cuando vio la pregunta de redacción, se sintió un poco aliviado.
Si su juicio era correcto, ¿esta composición debería reflejar algún tipo de fenómeno social?
Debería ser... correcto...
En el pasado, incluso si Jungkook no estaba seguro sobre la pregunta de redacción, nunca se ponía nervioso. Esta fue la primera vez que Jungkook se puso nervioso durante un examen.
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).
RomanceLalisa Manobal se transmigró a una novela. Ella se convirtió en un personaje secundario que fue rescatado por la heroína después de ser intimidada, pero estaba celosa de la heroína por su amor hacia el héroe, y al final terminó miserable. Cuando ent...