El concurso de bebidas entre Jungkook y Mingyu había llegado a su clímax.
Especialmente Mingyu, cuyo hermoso rostro ya mostraba signos de embriaguez.
No importaba lo bueno que fuera un bebedor, no sería capaz de controlarse después de beber demasiado, sin mencionar que Mingyu ya había bebido mucho antes.
La gente borracha era realmente molesta.
Lisa no pudo evitar suspirar.
La actitud de Mingyu hacia Lisa siempre había sido bastante apropiada, probablemente porque le gustaba Lisa, así que no importaba cuán arrogante fuera con otras personas, todavía era un poco tímido frente a Lisa.
Sin embargo, un Mingyu borracho era tan molesto como podía serlo. ¡No solo era molesto, sino que también era irrazonable!
Ella utilizó el dicho extremadamente infantil de que "las mujeres no necesitan involucrarse en una competencia entre hombres" para alejar a Lisa de Jungkook.
Lisa, "...???"
Momo y los demás, que habían estado mirando el programa con entusiasmo, perdieron el interés después de mirar demasiado, por lo que llevaron a Lisa a un lado para cantar.
Lisa no estaba muy interesada en cantar, y Jungkook y Mingyu ya estaban rodeados por los chicos, por lo que Lisa solo pudo darse por vencida.
Mingyu parecía muy borracho, pero Jungkook parecía estar bien.
Seguía tan indiferente como antes. Era frío y no hablaba mucho, igual que cuando empezó a beber.
Lisa se sintió un poco aliviada. Después de jugar un rato con su teléfono, se sintió aburrida, así que simplemente salió a tomar un poco de aire fresco.
No importaba lo grande que fuera la sala, siempre estaba un poco cargada con docenas de personas apiñadas en una habitación.
En el otro extremo del karaoke había una pequeña azotea. El viento de la noche de junio no era muy frío y resultaba muy agradable cuando soplaba sobre el cuerpo.
Lisa se apoyó en la barandilla y miró las farolas a lo lejos. Era raro que se relajara y se quedara mirando fijamente durante un rato. Solo giró la cabeza cuando escuchó pasos.
Era Miyeon.
Lisa no se sorprendió demasiado. De hecho, sintió que estaba dentro de sus expectativas.
Ayer, Miyeon le envió a Lisa muchos mensajes de WeChat.
En WeChat, Miyeon le preguntó a Lisa si sabía cómo era Jungkook en privado. Ella le preguntó si sabía que el aparentemente inocente Jungkook era en realidad un demonio.
Miyeon dijo que Jungkook había investigado una vez la situación de su familia. Jungkook dijo que quería vengarse de su familia. Dijo que quería hacer que sus padres perdieran sus trabajos y que ella abandonara el campus.
["Jungkook es un demonio. Te ha engañado"], dijo Miyeon. ["¿Tienes miedo? ¿Tienes miedo de saber que el chico que te gusta es en realidad esa persona?"]
Miyeon preguntó al final.
Lisa no respondió.
Como era de esperar, Miyeon no pudo contenerse más. No logró su objetivo en WeChat, por lo que fue directamente a buscar a Jungkook.
Lisa solo la miró y continuó apoyándose en la barandilla hasta que Miyeon se acercó a Lisa y le preguntó: "En realidad no me escuchaste en absoluto".
Ella pensó que Lisa no respondió a su mensaje porque estaba asustada y fue a interrogar a Jungkook. Miyeon estaba un poco emocionada y se preguntó si Jungkook no vendría hoy y si finalmente habría una grieta entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).
RomanceLalisa Manobal se transmigró a una novela. Ella se convirtió en un personaje secundario que fue rescatado por la heroína después de ser intimidada, pero estaba celosa de la heroína por su amor hacia el héroe, y al final terminó miserable. Cuando ent...