Capítulo 60: Nos vemos

21 4 0
                                    

El día que finalmente pudo caminar sin muletas, el segundo año de escuela secundaria de Lisa acababa de terminar.

Lisa le dijo a Jungkook que había ganado la beca del primer premio para el segundo año de la escuela secundaria. También dijo que había encontrado una tienda de postres y que las tazas de mousse de fresa que había allí estaban deliciosas. También dijo con confianza que incluso si Jungkook regresara ahora, no podría quitarle el primer premio.

La mano derecha de Jungkook sostuvo con fuerza el dispositivo de rehabilitación de los músculos de la pierna mientras que su mano izquierda sostenía el teléfono cerca de su oreja. Acababa de realizar un intenso ejercicio de rehabilitación, por lo que su respiración era más rápida de lo habitual. Había una sonrisa en su voz que ni siquiera notó.

"¿En realidad?"

"Por supuesto", dijo Lisa, "mis calificaciones en biología son muy buenas. Siempre me acerco a la máxima puntuación. No has estado estudiando recientemente, ¿verdad? Definitivamente no puedes vencerme".

Jungkook sonrió en silencio. "Eso es increíble."

Lisa casi podía escuchar el afecto en sus palabras. Incluso pensó que era una ilusión. "Jungkook", gritó Lisa a Jungkook. "¿Pasó algo feliz hoy? ¿Por qué estás de tan buen humor?"

"Sí", Jungkook soltó el dispositivo. No se aferró a nada. Se estabilizó y caminó hacia adelante. Regresó a la sala desde allí con una leve sonrisa en sus ojos y las audaces palabras de Lisa en sus oídos.

Ella le preguntó qué pasó hoy que lo hizo tan feliz. Jungkook dijo que era un secreto y que no se lo diría.

Había pasado más de medio año. Jungkook no sabía si este largo viaje fue una sorpresa o una decepción. Hasta ahora, el médico finalmente le dijo que definitivamente fue una sorpresa.

Ya podía ponerse de pie y caminar sin ayuda. No necesitaba continuar con la rehabilitación anterior. Su tarea diaria de rehabilitación consistía principalmente en hacer ejercicio. Comenzó a reponer sus nutrientes y luego comenzó a hacer ejercicio para fortalecer su cuerpo.

Lentamente, no sólo podía caminar normalmente, subir y bajar escaleras, sino que también podía correr y saltar.

Después de más de un año de enfermedad y debilidad acumuladas, así como de tres meses de rehabilitación infernal, el cuerpo que había sido atormentado durante mucho tiempo se encontraba ahora en su punto más débil.

El tío Gong Yoo contrató al fisioterapeuta más profesional para Jungkook. Utilizó los datos más profesionales para calcular la cantidad máxima de ejercicio que el cuerpo de Jungkook podía soportar.

Para un paciente que acababa de recuperarse comenzar un entrenamiento de tan alta intensidad, no era algo que una persona común y corriente pudiera hacer. Era como una persona que nunca había hecho ejercicio y había recibido la mayor intensidad de entrenamiento desde el principio. No mucha gente pudo perseverar, y mucho menos un paciente que acababa de recuperarse de una enfermedad grave.

El fisioterapeuta miró a Jungkook, el joven alto, delgado y enfermizo. No pensó que podría aguantar más de unos pocos días, pero para su sorpresa, persistió día tras día.

No se excedería. Definitivamente lo controlaría dentro de un rango aceptable. Sin embargo, mientras fuera un plan, definitivamente lo completaría el mismo día.

De esta manera, se podría decir que el progreso de Jungkook es piadoso.

El fisioterapeuta quedó asombrado y fue aún más activo para ayudar a Jungkook a recuperarse. A veces, incluso charlaba con Jungkook y le recomendaba que siguiera haciendo ejercicio todos los días después de recuperarse por completo. Sería mejor si aprendiera algunos ejercicios profesionales que pudieran fortalecer mejor su cuerpo.

Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora