A la anciana Manobal le dolía el corazón por el trozo de carne. Se quedó despierta toda la noche para quejarse con el padre Manobal cuando regresó.
"Lo compré especialmente para el pequeño baby, pero se lo comió en un abrir y cerrar de ojos. Dije que le dejaría un poco a Bambam, pero no quedó nada..."
El padre Manobal frunció el ceño. La madre Manobal dijo rápidamente: "Es solo un trozo de carne. ¿Cuál es el punto de comerlo? Si Bambam quiere comerlo, puede comprarlo mañana. No es tanto dinero. Si otros escuchan esto, pensarán. que ni siquiera podemos permitirnos un trozo de carne".
A la anciana Manobal le dolían los pulmones. ¡¿No implicaba esto que era tacaña?!
"¡Compré esto para el pequeño Bambi!"
La anciana So Yeon repitió enojada.
"El padre de Bambi le preparó comida deliciosa en la tienda hoy. No le importa la carne de res", replicó la madre Manobal. El padre Manobal quería decir algo, pero cuando escuchó las palabras de su esposa y recordó que su hijo había dicho que la comida de hoy estaba deliciosa, su estado de ánimo mejoró instantáneamente.
Una vez que estuvo de buen humor, inmediatamente sintió que la conmoción de la anciana Manobal no era gran cosa.
Además, la tacañería del padre Manobal con el dinero no era ni siquiera una décima parte de la de la anciana Manobal.
La anciana So Yeon estaba tan enojada que le dolía la cabeza cuando su hijo habló.
En el pasado, la Madre Manobal dio a luz a tres hijas seguidas. La anciana Manobal regañaba a la madre Manobal todos los días por no poder dar a luz a un hijo. El padre Manobal también la regañó. Debido a esto, ella siempre sintió que le debía algo a la familia Manobal. Fue porque era inútil y cobarde. Más tarde, la Madre Manobal finalmente dio a luz a un hijo. Finalmente cambió la situación y su estatus en la familia se disparó. La aversión del padre Manobal hacia su esposa también desapareció porque tuvo un hijo.
Más tarde, debido a que recibió mucho dinero de sus dos hijas, trató a la Madre Manobal aún mejor estos pocos años.
Su nuera era una persona astuta. Una vez que vio que la actitud de su hijo había cambiado, cambió su forma de ir en su contra. Hace unos años, su hijo era muy obediente con ella, pero en estos pocos años se volvió cada vez más obediente.
La anciana apretó los dientes con odio.
Madame Manobal estaba de buen humor cuando vio la expresión de agravio de la anciana So Yeon. En los últimos años, se había vuelto cada vez más competente en la batalla entre suegra y nuera. Después de decir eso, agregó: "Nuestra familia es rica ahora. Mamá es realmente demasiado tacaña. Son sólo unas pocas docenas de yuanes. Te lo compensaré más tarde".
La anciana Manobal replicó sin dudarlo: "¿Compensar qué? ¡Es el dinero de mi hijo!".
El padre de la anciana no estaba contento con Lisa cuando escuchó lo que ella dijo. Sin embargo, las palabras de la anciana Manobal lo asustaron de inmediato. Cuando vio el rostro dolido de su esposa, sintió que su madre había hablado sin pensar. Miró a la anciana Manobal con tristeza y le dijo que dejara de decir tonterías antes de volverse para consolar a su esposa.
La anciana Manobal vio a su hijo y a su nuera entrar a la casa. Su boca permaneció abierta durante mucho tiempo antes de regresar a su habitación, apretando su corazón.
Estaba tan enojada que no podía dormir. No pudo dormir en toda la noche.
Lisa no sabía que la anciana Manobal se había enojado nuevamente. Después de una buena noche de sueño, se despertó temprano. Madame Manobal acababa de despertarse y se dirigía al baño. Cuando se volvió para ver a Lisa, recordó cómo había avergonzado a la anciana Manobal ayer. Estaba de buen humor y sacó doscientos yuanes de su billetera para dárselos a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).
RomanceLalisa Manobal se transmigró a una novela. Ella se convirtió en un personaje secundario que fue rescatado por la heroína después de ser intimidada, pero estaba celosa de la heroína por su amor hacia el héroe, y al final terminó miserable. Cuando ent...