Momo y Mingyu le pidieron que fuera a jugar. No había juego por la mañana, pero Momo había traído dos barajas de cartas y ya estaba esperando en el césped debajo del edificio de la escuela para jugar un juego de propietario, y a quien perdiera se le rompería el cerebro.
Lisa, con el teléfono en la mano, mira de puntillas hacia el pequeño estacionamiento fuera del campo de deportes, más allá de los estudiantes que van y vienen, y ve el auto familiar que lleva a Jungkook hacia y desde la escuela todos los días.
Los ojos de Lisa se iluminaron y ella salió rápidamente del campo de deportes mientras dejaba que Momo y las chicas fueran primero: "Ustedes juegan primero, tengo algo que hacer".
"¿Qué es? ¿Quieres que te acompañe?" Momo le preguntó.
"No", Lisa agitó la mano y salió del estadio sin mirar hacia atrás. Mingyu no pudo evitar mirar hacia atrás, pero algunos de los chicos con los que jugaba se rieron y lo arrastraron: "No mires, tus ojos están casi fuera".
"A la mierda", Mingyu se río y pateó a los chicos y todos se rieron.
Desde el comienzo del año escolar, Mingyu tomó la iniciativa de encontrar a Lisa como su compañera de mesa, y más tarde, jugó con Momo, que estaba cerca de Lisa, y fue a Lisa todos los días cuando tenía tiempo de hacer sus preguntas.
Todo el mundo sabe lo que Mingyu significa para Lisa.
Al principio, algunos de sus amigos incluso se rieron de Mingyu, que habría pensado que habría momentos en los que Mingyu estaría persiguiendo a las chicas y pasando sus días persiguiéndolas.
Pero si esta chica es Lisa, no es de extrañar.
Después de la caminata de hoy, el tablero de publicación de la escuela, que no estaba muy activo, explotó. Toda la escuela sabía el nombre de esta hermosa estudiante, y el hilo de selección de chistes original se aumentó, con nueve de cada diez nuevas respuestas nominadas para Lisa.
Había personas mayores que acababan de venir específicamente para preguntar al respecto.
No es de extrañar que Mingyu, que solía estar tranquilo y recatado su buena voluntad con Lisa todos los días, ahora esté un poco inquieta.
La carne y las patatas tienen ahora una gran demanda y Mingyu tiene prisa.
Las pocas personas cercanas a Mingyu lo conocen bien. Por lo general, parece estar relajado, pero es muy decisivo cuando se trata de negocios.
Jungkook observó cómo Lisa salió corriendo rápidamente del patio de recreo, rodeó las barandillas circundantes y apareció en el auto en menos de un minuto.
Se agachó y llamó a la ventana. Jungkook bajó lentamente la ventana y observó cómo el rostro de Lisa aparecía poco a poco, lo primero que vio fueron sus ojos favoritos, luego su nariz y sus labios carmesí.
No estaba un poco familiarizada con su maquillaje, pero la sonrisa en su rostro seguía siendo familiar.
Lisa saludó al tío Chan con una sonrisa y se volvió hacia Jungkook y le dijo: "¿Cuándo llegaste aquí? No me lo dijiste antes".
"Acabo de llegar", dice Jungkook, mirando a Lisa subir al auto y tomar asiento a su lado.
Cuando salían o regresaban a casa juntos, Lisa se sentaba a su lado, y más temprano ese mismo día incluso se quedaban en la misma habitación para leer y hablar, Jungkook solo sabía que le gustaba la sensación de estar en el mismo espacio con Lisa, y que siempre se sentía más relajado y cómodo cuando estaba con ella.
Pero últimamente, en algún momento, la sensación de estar con Lisa ha ido cambiando poco a poco.
Jungkook es demasiado lento para percibir cambios en los sentimientos y emociones, e incluso cuando nota que algo es diferente, no sabe exactamente qué es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).
RomanceLalisa Manobal se transmigró a una novela. Ella se convirtió en un personaje secundario que fue rescatado por la heroína después de ser intimidada, pero estaba celosa de la heroína por su amor hacia el héroe, y al final terminó miserable. Cuando ent...