En comparación con la escasa situación durante la inscripción del semestre pasado, el segundo año de secundaria se volvió a dividir en clases. Los estudiantes se agolparon con entusiasmo alrededor del tablero de anuncios debajo del edificio de enseñanza, buscando sus nombres en las docenas de listas de clases.
Las clases de ciencias estaban incluso más concurridas que las clases de artes allí porque había muchas clases.
Lisa estaba tan segura de sus resultados que miró directamente las listas de las clases 18 y 28, y encontró no solo su nombre sino también el de Jungkook en la lista de las clases 18.
Lisa salió de la multitud con satisfacción. Justo cuando estaba a punto de buscar su salón de clases, alguien la llamó desde atrás con voz insegura.
"¿Lisa?"
Lisa se dio vuelta y vio a Cha Eunwoo, Hanbin, Kai y un grupo de chicos.
Aunque se habían dividido en clases, sus malos amigos no parecían verse afectados en absoluto. Todavía se reunieron, lo que provocó que las chicas a su alrededor los miraran con frecuencia. Sin embargo, Hanbin notó que más niños y niñas miraban en otra dirección.
Esa chica era demasiado llamativa.
El verano acababa de pasar y todavía hacía un poco de calor. Los estudiantes que vinieron a registrarse no vestían uniformes escolares anchos y informes. La niña vestía una sencilla camiseta blanca y un par de pantalones de mezclilla. También llevaba los zapatos de lona blancos más usados, pero la gente todavía no podía evitar mirarla una y otra vez.
Su figura, sus proporciones y sus piernas eran demasiado superiores.
Los niños y niñas de esta edad siempre estaban interesados en las cosas bellas. Hanbin y los demás no pudieron evitar echar un segundo vistazo. Al principio no la reconocieron y se preguntaron de qué clase era y por qué no la habían visto antes.
Sin embargo, cuando la niña salió de la multitud y vio un rostro extraño pero familiar, incluso Cha Eunwoo, que había estado tranquilo todo este tiempo, quedó atónito.
Finalmente supieron por qué tanta gente la miraba.
Su rostro todavía le resultaba familiar, pero toda su persona era diferente. La piel de la niña era blanca y sus rasgos faciales delicados. Aunque toda su cara quedó expuesta por su cola de caballo, eso no afectó su belleza en absoluto.
La belleza de algunas chicas era gentil, como Eunha. No tenían ninguna mirada agresiva. A primera vista, puede que no fueran impresionantes, pero eran agradables de ver. La belleza de algunas chicas era ecléctica. No tenían muchos rasgos distintivos, pero eran muy guapos.
Sin embargo, la belleza de Lisa era invasiva a primera vista. Era una belleza que podía afectar directamente los estándares estéticos de la mayoría de las personas. Especialmente sus ojos. Sus pupilas eran extremadamente negras y las comisuras de sus ojos estaban levantadas. Contra su piel blanca, era indescriptiblemente atractiva.
Cuando Hanbin gritó el nombre de Lisa, estaba un poco inseguro hasta que la chica asintió levemente y se giró para irse.
Después de que Lisa se fue, los estudiantes comenzaron a discutir entre ellos. "¿Es ese Lisa?"
"No lo sé. Solo sé que Lisa es buena en sus estudios. No sabía que era tan bonita".
"Ella no era tan bonita antes..."
Cha Eunwoo y los demás permanecieron allí durante mucho tiempo. Kai dijo con un "Te lo dije". "¿Qué dije? Te dije antes que los rasgos faciales de Lisa eran muy buenos. Si su piel fuera blanca, definitivamente sería más bonita que Eunha. No me creíste. ¿Me crees ahora?"
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar al villano enfermo (Adaptación a Liskook).
RomanceLalisa Manobal se transmigró a una novela. Ella se convirtió en un personaje secundario que fue rescatado por la heroína después de ser intimidada, pero estaba celosa de la heroína por su amor hacia el héroe, y al final terminó miserable. Cuando ent...