6. La propuesta.

1.4K 71 8
                                    

MELL

-¿Dónde está tu chaqueta?

-La dejé en el auto. Tuve que salir rápidamente por tu culpa.

-¡Mell! - Alice llegó hasta mi con un vaso de, según parecía, whisky. Tenía puesto un vestido negro que apretaba sus curvas y unas sandalias negras. Me dio un abrazo y luego miró a Ian -. Hey, Stahl - saludó, lo cual me sorprendió.

Él le sonrió. -Hola, Bennet.

-¿Derek ya está aquí? - pregunté, algo emocionada.

-Sí, vine con él - Alice miró por todas partes -, pero no sé donde se metió - se encogió de hombros.

Le saqué el vaso y me bebí todo el contenido de un solo trago. -Lo buscaré luego -Alice asintió, nos regaló una sonrisa y se marchó de nuevo hacia la pista de baile con Carter.

Sonreí al ver como Alice bailaba con el chico. Carter Williams era un chico atractivo de último año, con sus grandes ojos azules lograba atraer muchas miradas y su cabello negro siempre estaba muy bien cuidado. Parecía muy simpático, aunque jamás he intercambiado más que un par de frases con él.

-¿Buscarás a Derek o te divertirás conmigo? - enarcó una ceja.

-Haré las dos cosas - tomé su mano y lo jalé a la pista de baile.

-Llamas mucho la atención, ¿sabes? - susurró en mi oído en cuanto comenzamos a movernos al ritmo de la música -. Eso es porque te mueves bien y te ves bien...- sonreí por sus palabras.

Luego de cuatro canciones, vi a Derek en una esquina de la casa besando a Jenny y riendo como loco. Jenny era una chica nueva de cuarto año que se había mudado desde Rusia, era amable y algo graciosa; tenía el cabello rubio y los ojos grandes y verdes.

Me alegró saber que Derek no parecía enojado o aburrido. Ian se pegaba más a mí y sus manos subían y bajaban de mi cintura a mis caderas. Dejaba un camino de besos desde detrás de m oreja, pasando por mi cuello, hasta rozar mis labios, sin besarlos en realidad.

-Stahl, iré a hablar con Derek. No bailes con nadie más - sonreí para que no descubriera que hablaba muy en serio.

-No te preocupes, iré por algo para tomar.

Caminé en dirección opuesta a la de Ian y esperé a que Derek se apartara un poco de Jenny, ya que no quería interrumpirlos. En cuanto ella fue por algo para beber, me acerqué a Derek y golpeé su hombro.- Hey, bebé. Pensé que no vendrías - saludó de buena manera, dándome un fuerte abrazo.

-¿Ya no estás enojado conmigo?

Negó con la cabeza. -Tranquila, ya se me pasó - suspiró -. Lamento mucho ser tan celoso..., pero, ya sabes, eres como mi hermanita.

-Lo sé - le di un abrazo -. Te amo, Derek; gracias por preocuparte por mí.

-Yo también te amo, bebé - besó mi cuello -. Sabes que siempre me preocuparé por ti, ya que eres una loca sin remedio - rió fuertemente y le di un golpe. -Oye, creo que Ian está esperándote - señaló con la cabeza en dirección al chico.

Torcí el gesto. -¿Te molesta si...?

Volvió a negar con la cabeza. -Adelante, ve con él - sonrió -. Sé que nada importante pasa entre ustedes, así que no me molesta tanto.

Asentí y caminé hacia Ian. -Mell, ¿quieres bailar? - Max me tomó del brazo, haciéndome girar.

-No, lo siento, vengo con Ian - abrió muy grande los ojos y me soltó rápidamente.

-Bien, lo siento. Nos vemos luego - me quedé helada, sin saber muy bien que diablos estaba pasando. Max me dio la espalda y se marchó. Bufé molesta y caminé hacia Ian, quien me miraba divertido. Idiota.

Mi estúpido EX novio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora