11. Felicidad.

1K 63 6
                                    

MELL

Cuatro de diciembre.

Las clases habían terminado hace unas semanas. Asistimos a la fiesta de graduación de Derek y luego Alice viajó con sus padres a Madrid. Mi mejor amiga estaba a miles de millas de distancia y mi mejor amigo estaba al borde de la locura por no encontrar una universidad que "vaya acorde a sus gustos" (en realidad, Derek no quería ir a la universidad). Me costaba creer que ya no vería al tonto de mi amigo mientras él esté en la universidad, aunque, según Derek, se quedaría en este estado, haciendo más fácil el poder venir de visita.

Pero hoy, hoy sería una gran noche Alice volvía de su viaje y Derek y yo teníamos planeada una fiesta de bienvenida. Jenny, la nueva novia de Derek, una chica simpática y agradable, nos estaba ayudando en todo para que esta fiesta sea genial. Muchos amigos de Alice, Derek y míos vendrían a la fiesta.

Nos habíamos mudado de departamento hace algunas semanas, ya que nos parecía muy pequeño para los tres juntos; Derek decidió quedarse permanentemente con nosotras con la excusa de que necesitábamos protección masculina; él sólo quería que lo mimemos. Yo aún no hablaba con mis padres.

Ahora estaba con Derek y Jenny arreglando los últimos detalles para la fiesta, eran las diez de la noche y sólo faltaba el Dj, quien vendría en unos minutos más. La comida y las bebidas estaban listas, al igual que la ambientación. Derek se había encargado de las luces y de mover los muebles para obtener un mayor espacio.

Tocaron el timbre. -Debe ser el Dj, yo abro - ofreció Jenny.

-Iré a darme un baño y prepararme para la fiesta - avisé. Puse mis manos en mis bolsillos y marché directo a mi habitación. Sí, ahora tenía habitación propia. Me puse a buscar el vestido adecuado para esta noche y lo encontré en cuestión de minutos.

Mi celular comenzó a sonar. -¡Mell, apúrate, el Dj ya llegó, y también algunos invitados! - gritó Derek.

-¿Hola? - atendí mi celular, ignorando el anuncio de mi amigo.

-¡Mell! - gritó mi amiga.

-¡¿Alice?! - sonreí -. ¿Eres tú?, ¿cómo demonios pudiste llamarme?

-Quería que fuera sorpresa, pero no lo soporté - dijo de manera apresurada -. ¡Ya estoy en el país!

-¡¿Qué?! - quise que alguien me disparase -. ¿Cuánto tiempo tardarás en llegar al departamento?

-No lo sé, como una hora, aún debo ir a casa de mis padres.

Suspiré y me relajé, eso nos dejaba con tiempo suficiente para que lleguen los invitados. - Bien, te esperaremos. Nos vemos, adiós - y terminé la llamada.

Me metí en la tina y me relajé completamente. Mi tensa espalda por fin podía descansar; Alice y Jenny tenían el don de la paciencia, yo carecía de ella en absoluto, no podía organizar una fiesta. El agua llegaba hasta mi cuello, poco a poco me hundí más y más, hasta que...

-¡Melody Reed! - la voz de Derek nunca me resultó tan molesta como ahora.

-¡¿Qué demonios quieres?! ¡apenas llevo diez minutos aquí adentro! -respondí de mala manera.

-¡Necesito que salgas, mucha gente está llegando! - maldije al oír eso. Todo sea por Alice.

-¡Bajo en unos minutos! - grité, a la par que salía de la tina y liaba mi cuerpo con una toalla. Salí del baño y comencé a secar mi cabello, mi celular volvió a sonar, pero lo ignoré.

Mi vestimenta para esta noche constaba de un vestido negro con strapless, el busto fruncido tenía un moño rojo, al igual que las costuras. La tela satinada fruncida en el abdomen y en la parte inferior era una minifalda que llegaba a mitad del muslo. Enrularía bien mi cabello, sólo para darle forma, y me maquillaría sólo un poco o, de lo contrario, Derek me mataría.

Mi estúpido EX novio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora