CAPÍTULO DIECISIETE

5.8K 1K 1.2K
                                    

JiMin y YoonGi rieron suavemente contra sus bocas cuando cayeron sobre el colchón esa noche. Besos fogosos y húmedos rellenaban el silencio mientras manos traviesas se escurrían entre sus ropas y sus cuerpos, tocando de aquí a allá como si estuvieran buscando algo en particular.

Había cierta sensación de apuro en el aire porque JungKook se encontraba en la otra habitación y hacía relativamente poco tiempo que se había quedado dormido, además, YoonGi tenía cosas que hacer en la mañana y JiMin no quería ser la razón de que el alfa llegara tarde a trabajar, así que debían ser veloces y acabar pronto antes de que se hiciera mucho más tarde.

Un poco más temprano esa noche, después de compartir un suave vals bajo la tenue luz de la cocina, los tres se sentaron en el sofá para ver un poco de televisión. Sin embargo, JungKook no duró mucho, el cansancio de todo el día atacó su cuerpo de nuevo y a las diez de la noche ya estaba en cama otra vez. JiMin y YoonGi se quedaron en la soledad de la sala sin segundas intenciones de por medio más que pasar un tiempo de calidad juntos, pero en algún momento de la velada sus labios se encontraron en un beso casto y suave que se profundizó más de lo que habrían querido, y quizás YoonGi atrajo a JiMin un poco de más encima de su cuerpo y el omega tal vez se calentó demasiado rápido por ello.

Así que, después de ese pequeño espectáculo, ellos encontraron su camino a la cama de JiMin y sin intenciones de detener el rumbo de sus caricias.

YoonGi le quitó la camisa a JiMin con una necesidad hambrienta en su respirar y deslizó sus labios sobre el pecho desnudo de su novio con adoración. JiMin se mordió el labio para no gemir tal fuerte y se aferró al cabello negro de YoonGi mientras este mordía y chupaba la delicada piel del omega. Los pequeños sonidos de succión le provocaban escalofríos a JiMin y, sin poder evitarlo, él se retorcía bajo su pesado cuerpo a consecuencia. El calor no lo dejaba respirar correctamente y las prendas de ropa restantes comenzaron a ser molestas entre más aumentaba la necesidad de fundirse con YoonGi tanto como fuera posible.

Ellos pudieron haber ido a la casa del alfa, pero la necesidad picó tan fuerte en sus cuerpos que la racionalidad la dejaron en otro lado.

Cuando YoonGi creyó que había dejado una cantidad de mordidas considerable en el pecho de JiMin, el alfa volvió a subir hasta su rostro y besó sus labios profundamente, rozando el paladar de JiMin con su propia lengua y arrancándole un suspiro que murió en el interior de su boca. JiMin tenía sus piernas enganchadas en la cintura del alfa, quien no perdía el tiempo de deslizarse hacia adelante y atrás con cuidado, tentando la paciencia del omega al acariciar sus ingles juntas en un vaivén suave y torturador.

—Por favor dime que tienes un condón en tu bolsillo —murmuró sin aliento JiMin contra la boca de su novio en el segundo que se separó para respirar, ojos cerrados y manos acunando la cara de YoonGi mientras trataba de darle batalla a la lengua del alfa.

Entonces YoonGi se apartó un par de centímetros y JiMin persiguió sus besos, aturdido.

—De hecho —dijo con un resoplido y rebuscó en el bolsillo trasero de su pantalón, de donde sacó un condón. JiMin agrandó los ojos y el alfa jadeó una sonrisa—. Después de lo de ayer, supuse que tendría que estar preparado.

JiMin se tomó un momento para reírse suavemente y atrajo una vez más a YoonGi hasta su rostro, haciendo que el alfa se recostara contra su cuerpo suavemente para empezar con una nueva ronda de besos lentos. Sus lenguas volvieron a enredarse una contra la otra a la par que YoonGi encontraba un ritmo seguro contra la entrepierna de JiMin.

Entonces, mientras el omega sentía el sofocante calor de la excitación hacerle perder la cabeza lentamente, un par de golpes fuertes contra su puerta lo hicieron empujar lejos el cuerpo que yacía sobre él, provocando que YoonGi cayera de lleno al suelo en un ruido seco.

EL MOTOCICLISTA Y EL UNIVERSITARIO ♡ MYG + PJM FT. JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora