Capitulo 4

6 0 0
                                    


"shifu, ¿cómo está esa niña?" Gui Wu se aferró a Gui Yi Zi, quien acababa de salir de la habitación y preguntó con urgencia.


Aunque los otros hermanos mayores no eran tan obvios como Gui Wu, la preocupación en sus ojos era real. La experiencia de esta chica hizo que la gente sintiera pena por ella. Parecía una pequeña hada, una mirada era suficiente para que la gente quisiera amarla. No podías culpar a los hermanos por quererla tanto.

"Su vida está salvada, pero cada mes tendrá que sufrir un dolor desgarrador". Gui Yi Zi dijo con emoción. No sabía si salvar a la niña estaba bien o mal. Después de todo, este tipo de dolor desgarrador era algo que casi nadie puede soportar, ¿y mucho menos un niño de unos pocos años?

"Ah, ¿cómo podría ser así?" Gui Wu dijo con tristeza. La hermana pequeña en la habitación era realmente demasiado lamentable.

Gui Yi Zi miró a sus propios discípulos. Gui Yi, de 18 años este año, tenía la piel muy blanca. A primera vista, parecía un erudito débil con una apariencia muy gentil y elegante.

Gui Er, de 15 años este año, se veía muy robusto y su personalidad también era la más impulsiva y violenta.

Gui San, de aproximadamente la misma edad que Gui Er, tenía una apariencia exquisita y rasgos faciales distintivos. Entre los hermanos, él era el más astuto.

Gui Si, este año 13 años, se veía guapo pero tenía cara de póquer y una figura esbelta de referencia y piel de color trigo saludable. Tenía un cierto aire frío oculto en la ciudad a su alrededor.

Gui Wu, de 10 años este año, también era el más joven entre los hermanos. Una cara redonda, ojos delicados y redondeados como un lindo animalito, y la personalidad era la más viva.

"Weishi planea aceptar a esta pequeña niña como discípula. ¡Después serán hermanos mayores, deben cuidar a la hermana menor!" Gui Yi Zi, acariciando su barba blanca, instruyó a estos mocosos apestosos. Como no le disgustaba esta pequeña y también estaba preparado para continuar el tratamiento, entonces la aceptará bajo su tutela.

"¿En realidad? ¿Tenemos una hermanita menor? ¡Ya no soy el más joven!" Gui Wu se regocijó. Por lo general, debido a su edad más joven, sus hermanos mayores siempre lo intimidaban, aunque todo era solo jugar.

"¡Entendido, shifu!" Los otros cuatro hermanos siguieron las instrucciones de Gui Yi Zi. Esta fue la primera niña de Medical Valley.

En los días siguientes, los cinco hermanos trabajaron diligentemente para cuidar a la niña inconsciente. Gui Wu a menudo venía a la habitación de la niña para cuidar a la hermana menor inconsciente, el amor hacia la hermana menor era increíblemente raro de ver.

Gui Wu se quedó en la habitación mirando a la pequeña hermana menor que dormía como una pequeña hada, mirando distraídamente. Sintió que su hermana menor era muy guapa, más bonita que nadie.

De repente, en la cama, las pestañas largas y rizadas de la niña temblaron levemente. Cada pequeño temblor era suave como una pluma.

"shifu, hermanos mayores, ¡la hermanita menor parece estar despertando!" Gui Wu gritó hacia el exterior de la puerta, como un niño pequeño gritando con entusiasmo.

En un abrir y cerrar de ojos, Gui Yi Zi y los varios hermanos mayores usaron qinggong para llegar a la habitación, observando atentamente a la niña cuyas pestañas temblaban ligeramente. Parece que después de luchar durante mucho tiempo, la niña finalmente abrió los ojos.

Sus ojos son transparentes y brillantes como un manantial claro y como uvas acuosas de las que la gente nunca se cansaría. Los ojos chispeantes eran como estrellas reflejadas en un arroyo. Estos ojos eran demasiado puros, pero no parecía haber nada en ellos. Mirando de cerca, sentirías que estaba lleno de dolor.

Gui Wu le pregunta con cautela a la niña que acaba de abrir los ojos: "Hermana menor, ¿cómo estás?", Pero por dentro estaba pensando, la hermana menor era realmente hermosa. Cuando estaba inconsciente ya era hermosa como una Diosa, y ahora con los ojos abiertos se veía aún más hermosa.

Lan You Nian miró el entorno desconocido, la multitud desconocida. Todo era desconocido. Pero esa traición inolvidable todavía la recordaba claramente.

Lan You Nian no habló, o tal vez ni siquiera quería hablar. Ya fuera ese mundo o este mundo, no tenía sentido para ella.

"Niña, ¿todavía te duele el cuerpo?" Gui Yi Zi, al ver que la niña no hablaba, ni tenía una expresión de sorpresa, preguntó rápidamente.

Aún sin haber respondido, Lan You Nian cerró los ojos. Estaba tan cansada, tan cansada. Su corazón estaba cansado.

Gui Yi Zi revisó el cuerpo de Lan You Nian nuevamente. Excepto por el cuerpo venenoso, no había mucho problema, pero en el futuro no podría soportar el frío. Le hizo algunas preguntas a Lan You Nian, pero Lan You Nian no respondió ninguna, como si no pudiera escuchar.

"¿Podría la hermanita menor ser muda?" Gui Er al ver a Lan You Nian no pidió ninguna palabra, expresión o acción.

"Le he tomado el pulso, no hay ningún problema con su garganta, así que no puede ser muda", explicó Gui San.

"Entonces, ¿qué está pasando? ¿Cómo es que la hermanita menor no habla?" Gui Wu dijo con urgencia. Realmente quería escuchar la voz de la hermana menor.

Todos salieron de la habitación. Gui Yi Zi dijo a sus cinco discípulos: "Esta niña probablemente no habla por razones psicológicas o ha sufrido un gran golpe. No hay forma de curarlo. Sólo podemos esperar y ver."

"¿Ah? La hermanita menor es realmente lamentable, definitivamente seré bueno con la hermanita menor en el futuro". Gui Wu prometió.

Aunque los otros hermanos no dijeron nada, pero hacia esa niña, realmente la consideraban una hermana menor. Así que a partir de hoy la cuidaré mucho.

En ese momento, Gui Yi Zi estaba pensando en dejar que esa niña aprendiera artes marciales y habilidades médicas con él. Después de todo, esta niña era realmente de su agrado. Los ojos eran claros como el cristal y mostraban que no era una persona siniestra. Después de recibir heridas tan graves, al despertar debe sentir mucho dolor pero no pronuncia una sola palabra, lo que indica que la tolerancia de la niña estaba más allá de la de una persona normal. Cuanto más pensaba Gui Yi Zi, más sentía que esta niña era muy buena. Debe estar seguro de enseñar diligentemente.

qinggong: habilidad marcial de ligereza de paso, capaz de "volar" manipulando la energía interior

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now