Capitulo 19

4 0 0
                                    


Lan You Nian ya estaba preparado para lastimarse, pero no pensó que el hombre frente a ella de repente retiró su palma. Lan You Nian era muy consciente del peligro de retirar abruptamente el ataque. Ella no entendía por qué este hombre haría esto.

Un par de ojos negros puros observaron al hombre en el extremo opuesto. En lugar de llamarlo hombre, sino más bien, era un hombre de unos veinte años. La postura era tan recta como el bambú, como un hermoso y precioso jade, vigoroso y hermoso. Uno frente al otro, los ojos parecían brillar con un tinte púrpura bajo la luz de la luna. Los ojos eran atractivos y profundos; actualmente la estaban mirando profundamente.

Lan You Nian sintió que no conocía a este hombre peligroso y poderoso. Por lo tanto, las acciones de este hombre eran dignas de una profunda contemplación. Sin embargo, en este momento, todo lo que Lan You Nian estaba pensando era que necesitaba irse de inmediato. Tal macho era demasiado peligroso. Por alguna razón, tenía la sensación de ser escudriñada.

Seda blanca barrió hacia el hombre vestido de negro. Lan You Nian, Lan Ren y Lan Feng volaron rápidamente montaña abajo.

Feng Yi Xuan vio la maniobra de Lan You Nian, ¿cómo podría no saber lo que estaba pensando Lan You Nian? Pero buscó a esta niña durante tres años. Después de tres años de búsqueda, los cielos finalmente le permitieron volver a encontrarla. Ahora que se han reunido, ¿cómo podría dejarla ir?

Evitando el ataque de la seda blanca, Feng Yi Xuan extendió la mano y trató de agarrar a la niña que estaba huyendo nuevamente. Sin embargo, no solo Feng Yi Xuan resultó herido, sino que sus movimientos fueron muy cuidadosos como si tuviera miedo de lastimar a esa niña.

El resultado fue que Feng Yi Xuan no atrapó a Lan You Nian, solo arrebató el pañuelo personal de Lan You Nian en la interacción, mientras que esa chica que perturbaba el mar de su corazón desaparecía una vez más frente a sus ojos.

An Yi y An Er miraron con los ojos muy abiertos a su maestro. ¿Se va a caer el cielo con lluvia roja? Su maestro reservado, brillante y poderoso, ¿qué le ha pasado?

"Maestro, su herida..." An Yi mientras apoyaba a An Er preguntó con preocupación.
"¡No es nada!" Feng Yi Xuan apretó el pañuelo blanco en su mano. Bajo la iluminación de la noche, se podía ver la extraña flor roja pero hermosa bordada en el pañuelo. Feng Yi Xuan olió el pañuelo. En él había un aroma fresco y dulce, como el sabor de la niña de hace tres años.

"Mm master, ¿qué, qué pasa?" An Er al ver la acción impetuosa del maestro, se sorprendió tanto que el discurso se volvió torpe.An Yi también se sorprendió de que su maestro se sintiera débil. ¿Por qué el maestro se ha vuelto extraño de nuevo? Ugh, ¿por qué lo digo de nuevo?... La mente de An Yi de repente brilló con el episodio de hace tres años, y la pintura, y la chica que conoció hoy. No es de extrañar que hubiera una sensación de familiaridad. ¿No es esta la chica que el maestro ha estado buscando estos últimos años? No puedes culpar a An Yi por tener mala memoria. Después de todo, han pasado tres años y Lan You Nian se ha vuelto aún más hermosa, el aura era como un hada celestial; fue muy difícil de reconocer.

"Maestro, esa joven es la que el maestro ha estado buscando durante muchos años.

"¿Necesitas encontrar a este subordinado de inmediato?" An Yi encerró los pensamientos en su corazón y le preguntó al maestro anormal.

An Er levantó la mano y se acarició la barbilla. Entonces, la chica de momentos antes era en realidad la persona que el maestro había estado buscando durante tantos años, ¡ah! Como era de esperar, la persona que el maestro estaba buscando es realmente digna, lo suficientemente poderosa, ¡lo suficientemente misteriosa!
Hace tres años, todas las fuerzas del maestro, ya sea a plena vista o en las sombras, recibieron la orden de encontrar a una niña. Además, no podían alarmar ni hacer daño. Una vez encontrados, deben informar inmediatamente. En los últimos tres años, el maestro nunca se ha rendido. An Er sabía que esta chica salvó la vida del maestro, pero el maestro con tanta preocupación por una chica todavía asombró a todos los subordinados. No es que estos tres años no encontraron nada. Han descubierto rastros de la niña antes, pero cada vez que fueron a buscar, la niña ya se había ido. Pero ahora finalmente se encuentran con esta chica de una manera tan inusual.

"¡En, encuentra!" Feng Yi Xuan puso el pañuelo con cuidado en su pecho. An Yi y An Er inmediatamente inclinaron la cabeza. Honestamente, la forma en que el maestro es ahora no podían soportar mirar. Maestro, ¿dónde se ha ido su misofobia?

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu