Capitulo 30

3 0 0
                                    


El carruaje se detuvo, rompiendo la atmósfera opresiva en el carruaje y la tez pálida de Lan Jian Jun.

Lan You Nian, delgado y elegante, se paró frente a las puertas de Lan Manor. Frente a las amplias y amplias puertas de Lan Manor, se erigió un majestuoso león de piedra que parecía estar protegiendo la mansión. Sobre la puerta colgaban varios farolillos que emitían una luz tenue en la oscuridad. De pie frente a las puertas estaban muchos de los sirvientes y sirvientas de Lan Manor y algunos de los subordinados de confianza de Lan Jian Jun que trajo de regreso, en total unos pocos cientos.

"¡Maestro!" Los varios cientos de personas se arrodillaron en el suelo. Hacia este regreso del verdadero maestro de Lan Manor fue claramente respetuoso pero también temeroso.

"¡Levantarse!" Esa cara de Lan Jian Jun estaba particularmente helada, mirando a estos sirvientes, pensando en que su hija había sufrido tantos agravios durante los cuales él estaba totalmente inconsciente, Lan Jian Jun estaba ansioso por arrastrar a todas estas personas para que las mataran.

"¡Nian'er, hemos llegado a casa!" Lan Jian Jun no miró a An yiniang y a los demás una vez, sino que miró aduladoramente a Lan You Nian.

Debido a las palabras de Lan Jian Jun, todos miraron a la chica que estaba allí con un velo. Incluso si ella era joven pero tenía su propio cierto tipo de elegancia. Cuando el ama de llaves vio a Lan You Nian, fue como ver un fantasma. ¿Cómo podría ser esto? ¿No está muerta la tercera joven señorita? ¿Es ella una persona o un fantasma?

"Maestro, ¿esta es la tercera joven señorita? En este mundo, hay muchas personas que quieren elevarse más alto. Maestro, debes reconsiderarlo, ¡ah!" La primera reacción del ama de llaves fue que esta persona era falsa. Ciertamente no es esa tercera señorita que murió al caer por el acantilado, por lo que quería exponer la identidad falsa de esta persona.

"¿Ni siquiera reconocería a mi propia hija? ¡Esta es la tercera joven señorita de mi Lan Manor, mia, la hija legítima de Lan Jian Jun!" Lan Jian Jun ignoró la instigación del ama de llaves. En cambio, bajo tales circunstancias, anunció la identidad de Lan You Nian, aún más, representante del regreso de Lan You Nian. Los sirvientes de la mansión podían sentir débilmente que el cielo de Lan Manor iba a cambiar.

Los sirvientes de la mansión aún no han actuado, mientras que los subordinados que siguieron a Lan Jian Jun se arrodillaron de lleno, "¡Saludos a la joven señorita!". Su maestro es Lan Jian Jun, ahora Lan Jian Jun estaba expresando su propia actitud, incluso más, estaba diciendo la importancia de esta hija para él. Entonces, los subordinados leales de este momento también consideraron a la hija de este general como un pequeño maestro.

Todo lo que hizo Lan Jian Jun quizás fue mostrar su poder por ella, pero ella, Lan You Nian, no tenía ningún rastro de estar emocionalmente conmovida. Lan You Nian levantó ese par de ojos que eran comparables a las estrellas para mirar a los sirvientes de la mansión. Claramente, no había nada en ese par de ojos, pero esos sirvientes que estaban allí sintieron que sus propios cuellos estaban presionados, que estaban sin aliento y sofocantes. Uno se arrodilló, luego uno tras otro se arrodilló hasta que todos los sirvientes con el ama de llaves se arrodillaron.

Lan Jian Jun miró a su hija con sorpresa. La forma imponente en el cuerpo de su hija de momentos antes era incluso más extrema que la suya, la de un general. Durante tantos años, ¿adónde fue mi hija? ¿Y tuvo que someterse a qué?

"¡Está bien, entra!" Lan Jian Jun llevó a Lan Mo Xian y Lan You Nian a la mansión, seguidos por An yiniang y otros, y luego los sirvientes de la familia y otros entraron a la mansión.

Lan Jian Jun se sentó en la silla roja granate más alta del salón. Sentarse en el lado izquierdo era cálido como el sol Lan Mo Xian. Sentado a la derecha estaba el frío como la nieve Lan You Nian, en segundo lugar seguido por el grupo de cuatro de An yiniang. Incluso si estaba vomitando sangre en su corazón, también sabía que en este momento solo era una concubina. Tantos años, Lan Jian Jun no está en la mansión, He Xiao Ran murió en los primeros años, la desaparición de Lan You Nian ha hecho que An yiniang ya se considere a sí misma como la señora de la casa. Sin embargo, sus sueños solo se habían ido a la mitad antes de ser rechazados por la realidad.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now