Capitulo 6

8 0 0
                                    


La esquina de los ojos fuertemente cerrados de Lan You Nian derramó lágrimas de cristal, como el rocío en los pétalos de las flores en una mañana de verano que caerá con un toque suave.


Lan You Nian sabía que estas no eran sus propias lágrimas; eran las lágrimas de la niña solitaria. Extendiendo una mano delgada y blanca para secarse las lágrimas en el rabillo del ojo, la memoria de Lan You Nian no se detuvo y continuó mostrándole a Lan You Nian su dolor.

Aunque la mala reputación de la pequeña Lan You Nian había circulado durante mucho tiempo en la capital, ¿cómo podría An yiniang dejar en paz esta espina en su ojo? Un yiniang encontró muchos venenos mortales para que Lan You Nian comiera. Ver a Lan You Nian sufrir la hizo más feliz. A pesar de que Lan You Nian estaba bajo tortura continua, An yiniang finalmente estaba insatisfecha con las palizas diarias y los insultos a Lan You Nian; Un yiniang pensó en un método mejor.

An yiniang difundió rumores de que Lan You Nian no respetaba a los ancianos, no tenía respeto por la precedencia, por lo que quería enviar a Lan You Nian a una mansión remota. Este asunto fue enviado a Lan Jian Jun a través del ama de llaves y, efectivamente, Lan Jian Jun aceptó el consejo de An yiniang.

Si bien a Lan Jian Jun no le gustaba Lan You Nian, pero recordaba a los parientes de carne y hueso, todavía envió a varios subordinados competentes para cuidar de Lan You Nian. Pero, ¿cómo podrían algunas personas ser el oponente de An yiniang? Un yiniang mató a la gente leal y ocultó la noticia.

¿Podría An yiniang realmente enviar a Lan You Nian a la mansión para que se autocultive? Por supuesto no. An yiniang vendió Lan You Nian a un burdel. Little Lan You Nian en realidad terminó en un burdel. Al ingresar al burdel, el dueño del burdel escuchó las instrucciones de An yiniang y dejó que Lan You Nian hiciera mucho trabajo duro y no se convirtiera en mejor que una criada ruda.

Aunque tenía miedo, Lan You Nian todavía trabajaba duro obedientemente. Pero con su apariencia de niña hada en un burdel, ¿cómo podría tener una buena vida? Efectivamente, muchas personas se encapricharon de la joven Lan You Nian y querían que acompañara a los invitados. Cuando An yiniang se dio cuenta de ello más tarde, en realidad permitió que Lan You Nian, de 8 años, acompañara a los invitados. Se la dio a esos hombres con fetiches de abusar de niños para que jugaran.

Aunque Lan You Nian era joven, sabía que si acompañaba a esos invitados, no sería un buen final. Así que se escapó mientras el guardia estaba suelto. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la descubrieran y la obligaran a bajar al acantilado. En frente estaban los malvados matones del burdel, detrás estaba el acantilado sin fondo, por lo que el pequeño Lan You Nian saltó desde el acantilado.

Lan You Nian incluso podía sentir el resentimiento y la falta de voluntad del cuerpo original cuando cayó del acantilado, la profunda desesperación y el dolor hacia la vida, el mundo y las personas. Ese profundo dolor era similar al suyo como si fueran de la misma persona.

Afortunadamente, había muchos árboles en la base del acantilado. Aunque no hubo huesos rotos, después del impacto del acantilado y muchos golpes venenosos en el cuerpo, el cuerpo original murió en silencio y luego dio paso a su propia alma.

Lan You Nian digirió todos los recuerdos de su predecesor en su mente. Por la niña triste, Lan You Nian sintió pena por ella. Desde que tomó posesión de su cuerpo, dejaría que aquellos que la lastimaban probaran uno por uno su propio sufrimiento.

La comisura de su boca se elevó ligeramente, pero la desolación en la sonrisa no pudo ocultarse. Aunque Lan You Nian renació, ¿cómo podrían olvidarse realmente las heridas de antes? No, no puede, al menos ella Lan You Nian no puede. No podía aceptar la traición de sus seres queridos. Su recuerdo aún existía en su corazón; dolía como un cuchillo retorcido. ¿Cómo podría olvidarlo?

Solo así, solo era bueno, así nadie la traicionará, nadie la lastimará, nadie la usará. ¿Quizás entonces podría ser un poco más feliz en esta vida? ¿Quizás entonces el camino por delante podría ser un poco más fácil de caminar?

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now