Capitulo 18

3 0 0
                                    


La colisión entre cuchillas, la lucha entrelazada entre negro y negro, las cuatro personas eran difíciles de dividir. Pero si mirabas detenidamente, podías ver que Lan Feng ya estaba mostrando signos de quedarse atrás.

An Yi y An Er se llenaron imperceptiblemente de emoción. Aunque no eran los mejores maestros, ciertamente no podían compararse con el maestro, pero estaban entre los mejores del mundo pugilístico. Pero ahora, solo dos subordinados pueden luchar con ellos durante tanto tiempo y no quedarse atrás, se interesaron más en esa niña.

Lan Feng y An Er continuaron peleando, los espadachines de Lan Feng. fue absolutamente despiadado, toda la persona exudaba una fuerte intención asesina. Esta fue la medicina que salvó la vida de la joven señorita, incluso si ella muriera, debe robarla.

An Er hizo un movimiento menor, Lan Feng se giró hacia un lado pero no esperaba que la espada larga lo siguiera, apuntando directamente a su corazón. En la oscuridad, la espada larga reflejó la luz de la luna, pero Lan Feng no tenía ni rastro de miedo, sino que avanzó para saludarla. Estaba preparada para perder tres mil, pero aun así herir al enemigo cien.

Todo el tiempo, Lan You Nian prestó atención a Lan Ren y Lan Feng. Al ver el movimiento de Lan Feng, sus ojos brillaron. Con la velocidad de un rayo llegó al frente de An Er, levantó la mano y agitó la seda blanca para barrer hacia An Er, comenzando instantáneamente una pelea con An Er. Después de algunas respiraciones, An Er fue golpeado.
An Yi vio que An Er fue derrotado por la seda blanca de la niña, al instante no se atrevió a pensar a la ligera en el enemigo, el movimiento en sus manos se volvió mucho más rápido cuando peleaba con Lan Ren.
Lan Feng pensó que incluso si no moría esta vez, al menos perdería una capa de piel, pero no esperaba que la joven señorita la salvara. Dejando de lado sus propias emociones tocadas, Lan Feng inmediatamente fue al lado de Lan Ren para tratar con An Yi.

Lan You no fue a cuidar a An Yi, sino que usó qinggong para llegar al lado del loto fragante, sacó una caja de hielo que llevaba consigo y recogió el loto fragante para ponerlo dentro de la caja. Después de guardar la caja, Lan You Nian dijo fríamente "¡Retírate!"

Años de química hicieron que Lan Ren y Lan Feng nunca dudaran de las palabras de su joven señorita. Cuando Lan You Nian dijo que se retirara, Lan Ren y Lan Feng no dudaron en retirarse.

An Yi y An Er entendieron al instante que esto no era bueno. Los dos inmediatamente bloquearon el camino de Lan You Nian. La espada larga atacó, la velocidad fue al extremo. Lan You Nian elogió en su mente, estos dos eran muy buenos, la reacción fue rápida. El hombre que fue herido por ella aún podía reaccionar, era muy raro.
Lan You Nian no siguió enredándose con An Yi y An Er. La seda blanca bailó. Lan You Nian fue hacia los picos de las montañas. En este momento, el hombre que nunca se ha movido se movió. La velocidad fue tan rápida que no estaba clara, dejando atrás una imagen residual y llegó frente a Lan You Nian.

Lan You Nian había estado prestando atención a este hombre todo el tiempo, así que cuando este hombre atacó, Lan You Nian brilló rápidamente, pero la persistencia del hombre aún cortó un mechón de cabello negro. ¡Qué velocidad, qué crueldad! Si Lan You Nian no parpadeara lo suficientemente rápido, lo que se cortaría sería su propia cabecita.

Los ojos de Lan You Nian brillaron de emoción. Esta fue la emoción hacia los fuertes. Si ella no apreciara su propia pequeña vida, Lan You Nian definitivamente se apresuraría a luchar por el contenido de su corazón.

Lan You Nian movilizó toda su energía para resistir el ataque del hombre, pero desafortunadamente, este hombre era realmente demasiado fuerte, el veneno dentro del cuerpo de Lan You Nian no pudo ser suprimido. La derrota era inevitable.
An Yi y An Er miraron con admiración a la niña que luchaba contra su maestro. Una edad tan joven e incluso siendo una niña en realidad podría pasar tantas rondas en las manos del maestro, se podría decir que una persona así es rara de ver. Si ella no fuera el enemigo, convertirse en un subordinado definitivamente sería bueno.

El hombre parecía haber perdido la paciencia, condensando la fuerza interna en la palma, estaba destinado a golpear el pecho de Lan You Nian. Si esta palma golpea a Lan You Nian, Lan You Nian perderá media vida.

Lan You Nian no entró en pánico, no solo no lo evitó, sino que saludó al hombre, evitando las partes vitales del cuerpo. Incluso si esta palma golpeó el cuerpo, solo fue una herida leve.
Esta vez, Feng Yi Xuan miró a esta niña que era tan despiadada consigo misma como lo era con sus propios enemigos. Pero fue solo esta mirada, los ojos de Feng Yi Xuan dilatados. Estaba completamente conmocionado

Incluso bajo la oscuridad de la noche, Feng Yi Xuan reconoció a la niña a primera vista. Esta era la chica que había estado buscando durante tres años. Ella era única en este mundo, no solo por el aura que emana de su cuerpo, como un espíritu floral, sino también como la Diosa de la luna. Más aún por los ojos más puros del mundo, puros y claros de esterilidad y dolor.

Feng Yi Xuan inmediatamente retiró su palma, a pesar de que su recuperación repentina causará un serio contraataque. El pecho de Feng Yi Xuan se estremeció un poco, tragó la sangre que le subía a la garganta. No quería que esta chica saliera lastimada, realmente no quería.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora