Capitulo 15

3 0 0
                                    


Tres años despues....

En medio del jardín de hierbas medicinales y flores de Medical Valley había un cómodo sillón. Una niña recostada en la tumbona, tomando el sol. La chica vestía un vestido blanco, como antes, la falda estaba bordada con el diabólico lirio araña. Su cabello brillaba y llegaba hasta las piernas, la piel parecía cubierta de gel por lo blanca que era el cristal. Debajo de las pestañas largas como mariposas había un par de ojos que eran tan transparentes y claros como perlas negras. Su nariz de jade blanco era bonita, los labios de color rosa eran como flores de durazno. las diversas flores y plantas exóticas en el jardín medicinal perdieron sus colores frente a ella. Incluso las nubes en el cielo perdieron su brillo.
"La hermanita menor es realmente hermosa, incluso más hermosa que las doncellas celestiales en el cielo" Gui Wu observó con encaprichamiento mientras Lan You Nian holgazaneaba y tomaba el sol.

"Maldita sea, al ver la cara incomparable de la hermanita menor, ahora este joven maestro siente que otras chicas no son suficientes para mirar" Gui San sacudió impotentemente su abanico plegable. Le gustaba coquetear con bellezas afuera, dar aires de un hombre culto, pero ahora había una hermanita menor tan deslumbrante, mirando a esas mujeres que una vez pensó que eran hermosas, simplemente no podía encontrar ningún interés.

"No sé quién recibirá el favor del cielo para casarse con la hermanita menor" Gui Si suspiró con frialdad.
"¡Quién, quién se atreve a codiciar a Xiao Nian Nian de nuestra familia!" Gui Yi Zi salió corriendo de la casa y le gritó a Gui Si: "Gui Si, mocoso apestoso, ¿conociste a algunas personas sospechosas afuera que quieren robarme a mi Xiao Nian Nian?"
Gui Si encogió la oreja que casi quedó sorda por su shifu. shifu trató a la hermana menor como un tesoro precioso. A los ojos de shifu, el grupo de hombres eran mocosos apestosos sin valor, mientras que la hermana menor era la preciosa aprendiz y nieta, increíblemente mimada. Sin embargo, no estaban celosos. Su cariño por la hermanita menor no era menos que el de shifu.

"shifu, no te enojes, ¿quién se atreve a tener alguna idea sobre la hermanita menor? ¡Definitivamente le romperemos la pierna!" Gentle Gui Yi dijo en un raro momento de sangre, realmente reacio a separarse de esta pequeña hermana menor.
"Es mejor que mocosos apestosos cuiden de Xiao Nian Nian, si no son los mejores hombres del mundo, no son dignos de Xiao Nian Nian de nuestra familia" Gui Yi Zi entró en la casa para continuar estudiando medicinas, pero aún miró hacia atrás para instruir los varios discípulos.
"La hermana pequeña aún es joven. ¿Qué le preocupa a shifu? Además, con la personalidad fría como el hielo de la hermana menor, el hombre promedio no podría soportarlo" Gui Er, al ver las preocupaciones de varios de sus hermanos mayores y menores, sintió que todos estaban haciendo una gran cosa de nada.
"Gui Er, ¿quieres decir que la personalidad de la hermana menor no es adorable?" Gui San sonrió amistosamente, pero cuanto más amable sonreía ese zorro sonriente, más pensaba el corazón en cómo hacerte sentir más miserable.
Gui Er encogió el cuello. Habiendo estado juntos desde la infancia, Gui Er conoce desde hace mucho tiempo la disposición de Gui San. Tartamudeó y dijo: "No he terminado lo que la hermana menor me dijo que hiciera, yo, yo voy a salir a ocuparme de las cosas", luego usó qinggong para volar.
"Maldita sea, realmente estamos destinados a una vida de trabajo. La hermanita menor nos tiene a cargo de tantas fuerzas, solo Gui Yi y Xiao Wu se sienten más cómodos", dijo Gui San con dolor de cabeza. Después de tantos años de llevarse bien, también cambiaron el llamado de hermano mayor y menor a llamar directamente por nombres, a excepción del más adorable Xiao Wu.
"¿Tienes tiempo para quejarte? Mejor ve a ganar más dinero, o la hermanita menor te resolverá", dijo Gui Yi con la sensación de disfrutar de las desgracias de los demás.
Gui Yi, mirando a la pequeña hermana menor cuya belleza podría derrocar estados y ciudades pero que aún era una niña, recordó los diversos eventos de los últimos años. Desde que la hermana menor dejó el valle hace tres años, regresó al valle después de un año. En ese momento, la hermana pequeña ya había creado su propio poder en un año, burdel, taberna, ... Después de que la hermana pequeña regresó, pidió la ayuda de los hermanos. Una vez que shifu escuchó que se trataba de asuntos de la hermana menor, rápidamente los sacó del valle para ayudar. Además de tener que cuidar el Valle Médico, tenía su propia sala médica afuera, también una de las fuerzas de la hermana menor. Xiao Wu no intervino en otras cosas. En ese momento, Xiao-Wu realmente quería ayudar, pero la hermana menor no dio una respuesta directa. Sólo al salir del valle,
Hoy en día, administraba el Valle Médico y la sala médica exterior, Gui Er se encargaba de los guardias de sombra, entrenando a los subordinados de la hermana menor. El personaje de Gui San era el más astuto, la pequeña hermana menor le entregó muchos asuntos comerciales a Gui San. Gui Si se ocupaba de los burdeles; inteligencia y similares pertenecían a la dirección de Gui Si. Xiao Wu acompañó a la hermana menor para ayudar a lidiar con algunos asuntos.
Ninguno de ellos pensó que su hermana menor tenía tal ambición. En los últimos tres años, las fuerzas de la hermana menor se han vuelto muy fuertes, la conjetura de "Wu Qing gongzi" por parte de la gente del mundo pugilístico era la hermana menor.

"Está bien, será mejor que me apresure a ganar dinero, de lo contrario, en el momento en que la hermana menor no esté feliz, shifu definitivamente hará un ejemplo de mí". La voz de Gui San interrumpió los pensamientos de Gui Yi, sonriendo a los demás. La hermana menor no solo les dio la oportunidad de cuidar de sus fuerzas, sino que además les permitió a todos tener sus propias actividades. Esto fue realmente bueno.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now