Capitulo 11

5 0 0
                                    


Feng Yi Xuan observó a la niña que caminaba lentamente hacia él. De hecho, era un niño que parecía tener unos diez años. Llevaba un velo sobre ella por lo que era imposible ver su rostro. Solo podías ver un par de ojos tan puros como el cielo.


En el momento en que apareció la niña, Feng Yi Xuan sintió que el mundo se volvió sombrío y aburrido. Por donde pasaba, parecía que las flores cerraban vergonzosamente sus pétalos. La figura llevaba un aura pacífica y cómoda. Cada movimiento parecía haber sido cuidadosamente colocado por un maestro artista. Era elegante y agradable a la vista, lo que hacía imposible que Feng Yi Xuan mirara hacia otro lado.

Feng Yi Xuan se sintió muy extraño. Basado en lo poco sociable y frío que era, sin mencionar a las niñas pequeñas, incluso hacia un niño, estaba lleno de vigilancia. Pero ahora, en el desierto apareció una niña extraña de la nada, en realidad no sentía ninguna repulsión hacia ella. Tal vez fue porque ese par de ojos eran demasiado puros.

Feng Yi Xuan miró a Lan You Nian. De repente recordó que sus ojos se habían vuelto morados. En este mundo, mientras alguien viera el color de sus ojos, esa persona sería asesinada por él. Pero esta niña, al ver el color de sus ojos, no mostró sorpresa ni miedo, como si él y otras personas fueran iguales. Era la primera vez que alguien lo miraba a los ojos con la expresión más ordinaria en sus ojos.

Lan You Nian miró al hombre que estaba sentado en el suelo, pero eso no disminuyó su comportamiento real. Este hombre solo tenía unos 16 o 17 años. Con solo mirar desde lejos, se podía ver que la altura era alta, al menos 6 pies de altura. Llevaba una túnica de manga ancha con dibujos de nubes, la textura similar al jade era lujosa y cómoda.

Tenía una cabeza de pelo largo y negro, hermosos rasgos faciales como cortados por un cuchillo. Debajo de las cejas gruesas en forma de espada había un par de ojos de color púrpura intenso, el puente de la nariz era alto y recto, los labios delgados de color rosa se elevaban ligeramente. El sol se esparció sobre su piel haciendo que toda la persona pareciera anormalmente pecaminosa.

Lan You no pudo negarlo, la apariencia de este hombre no tenía paralelo, pero en realidad no era una chica ignorante. Su corazón era simplemente aguas estancadas, por lo que Lan You Nian solo lo miró una vez, luego se acercó a Feng Yi Xuan y bajó su cuerpo para mirarlo.

El cuerpo de Feng Yi Xuan se puso rígido. Desde que entendía las cosas, nadie había sido capaz de acercarse tanto a él. No importa si era hombre o mujer, su misofobia era muy severa, pero en este momento, no golpeó a la chica. Incluso podía oler la fragancia corporal de la chica, no era ningún tipo de especias o cosméticos, sino una dulzura natural.

Lan You Nian estudió el veneno del hombre y supo que era un veneno muy tóxico. Casualmente ella tenía el antídoto a mano. Lan You Nian abrió su equipaje y le entregó una pastilla al hombre frente a ella. Si él confiaba en ella o no era su problema, comer o no comer también era su problema, ella Lan You Nian no tenía tanta amabilidad.

Feng Yi Xuan miró las diez yemas de los dedos que eran como brotes de bambú en la mano delgada, tomó la píldora y luego se la comió, olvidando su misofobia y también olvidando su carácter cauteloso.

Cuando la píldora entró en su cuerpo, Feng Yi Xuan pudo sentir claramente que el veneno en su cuerpo estaba retrocediendo gradualmente y su fuerza interna comenzaba a recuperarse.

Lan You Nian estudió al hombre frente a ella. No preguntó, solo se lo comió, fue muy extraño. Después de todo, podía ver la personalidad sospechosa de este hombre. Sin embargo, este problema no tenía nada que ver con ella. Lan You Nian se puso de pie, no miró hacia atrás y se preparó para irse.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now