Capitulo 28

3 0 0
                                    


Esta fiesta de celebración terminó con una nota feliz. Esos altos funcionarios y señores nobles sacaron a su familia del palacio real que era como una jaula, pero todavía había mucha gente que luchaba por esa posición más alta y se metía en esa jaula.

El rostro arrugado de Tutor He estaba rebosante de sonrisas benévolas, en el camino, se encariñó aún más con su propia nieta.

Tutor He Sólo tuvo un hijo y una hija. Su esposa falleció hace muchos años pero Tutor He no se volvió a casar con alguien para cuidar a los dos niños. Ahora su hija también ha muerto como su esposa. El hijo también fue taibao (su copia), heredando su legado, enseñando educación a los príncipes y princesas. Tutor He Solo tenía un nieto, ahora tiene unos diecisiete años, su temperamento era vivaz. Cuando Tutor viera a este nieto, recordaría a esa lamentable nieta suya. Pero ahora la nieta está a su lado, Tutor He Fue muy cariñoso por cierto.

"Buen nieto, ven a casa con el abuelo, tu tío te ha estado buscando durante muchos años, también tienes un biaoge (primo), los dos pueden tener un compañero de juegos en He Manor(mansión)". Todos abandonaron el palacio real y se subieron a su propio carruaje. Tutor Ni siquiera lo pensó y estaba preparado para llevar a Lan You Nian a casa con él.

¿Casa? Lan You Nian miró al anciano benevolente frente a ella, los sentimientos en sus ojos no eran falsos. ¿Quizás estos son los llamados sentimientos entre mayores y menores?

"Nian'er..." Lan You Nian no pudo responder antes de escuchar una voz llena de complejidad detrás de ella.

Lan You Nian miró hacia la persona que venía. Es su supuesto padre Lan Jian Jun, seguido por An yiniang y los tres hijos e hijas y Lan Mo Xian. Lan You Nian dobló ligeramente las rodillas e hizo una reverencia, la voz aún suave y nítida sonaba pero contenía alienación e indiferencia "¡Saludos al general Lan!"

Una llamada del general Lan en realidad hizo que la cara de Lan Jian Jun se pusiera un poco blanca. Ahora, ni siquiera una llamada de padre estaba dispuesto a decir? Conteniendo la acidez en su garganta, Lan Jian Jun caminó hacia el lado de Lan You Nian, miró a la delgada y frágil hija y se sintió aún más culpable.

"Suegro, ¡es mejor si Nian'er viene conmigo a Lan Manor!" En este momento, Lan Jian Jun solo quería compensar a esta hija. Si la hija vivía en la mansión del suegro, entonces temía que incluso reunirse con esta hija una sola vez fuera difícil.

"¡Hmph!" Tutor He Miró a Lan Jian Jun. "¡Este anciano no quiere dejar que su nieto sufra nuevamente, luego desaparece sin dejar rastro mientras se desconoce la vida y la muerte!"
Lan Jian Jun sabía que todo lo que decía el suegro era un hecho; ni siquiera tenía la capacidad de discutir. Lan Jian Jun miró a su propio hijo, esa mirada contenía el anhelo de un padre, algo que Lan Mo Xian nunca había visto en su padre.
"Suegro, tenga la seguridad de que yo, Lan Jian Jun, juro que esas cosas nunca volverán a suceder". Lan Jian Jun prometió.

"Abuelo, el nieto no ha visto a Nian'er meimei en mucho tiempo, ¡así que deja que Nian'er meimei vuelva a casa con el nieto!" Lan Mo Xian se acercó al Tutor He y suplicó.
Tutor He también quería mucho a este nieto que no era hijo biológico de su hija pero que supera la sangre biológica. Cuando su hija estaba viva, a menudo se burlaba de este nieto. En el corazón de Tutor He, no había diferencia entre Lan Mo Xian y el nieto en casa.

Lan Mo Xian vio que el abuelo se estaba inclinando e iba a continuar persuadiendo cuando Lan You Nian habló de repente.

"¡Abuelo, es mejor que Nian'er regrese a Lan Manor!" Lan You Nian dijo con voz suave: "Nian'er es originalmente la hija legítima de Lan Manor, vivir en casa del abuelo hará que el abuelo sufra críticas".

Cuando Lan You Nian pronunció las dos palabras hija legítima en voz alta, An yiniang y sus dos hijas y un hijo apretaron los dientes. En los días sin Lan You Nian, Lan Ya Ya siempre se consideró a sí misma como la hija legítima de Lan Manor, pero ahora las palabras de Lan You Nian le hicieron recordar que solo era una hija ilegítima.

"El abuelo ya está entrando en la vejez, ¿a qué crítica hay que temer? ¿Cómo puede el abuelo dejar que su buen nieto sufra agravios?" Aunque Tutor estaba erguido, pero hacia esta nieta perdida que acababa de ser encontrada, todavía le daba el cariño más sincero de un anciano.

"Abuelo, tú, por supuesto, no tienes miedo a las críticas, ¡pero quién sabe cómo dirán otras personas de Nian'er meimei! Además, Lan Manor tiene un nieto, ¡el nieto no permitirá que Nian'er meimei sufra ningún agravio!" Lan Mo Xian apoyó al Tutor He y dijo seriamente. Antes, era joven y débil, por lo que Nian'er meimei sufrió amargamente. Ahora tiene la capacidad de proteger a su propia hermana pequeña.

"Bueno, buen nieto, si tienes alguna queja, ven y cuéntaselo al abuelo, ¿entendido?" Tutor He También sabía que si Lan You Nian vivía en su mansión, podría no ser apropiado, por lo que solo puede estar de acuerdo.

"Gracias abuelo" Lan You Nian hizo una reverencia, luego observó cómo Tutor He la confiaba durante mucho tiempo antes de subirse al carruaje para regresar a He Manor.
Lan Jian Jun miró a la hija parada frente a él y de repente no supo qué decir. En realidad, no tenía la experiencia de llevarse bien con sus hijos. Lan Mo Xian, estaba completamente alejado, sin necesidad de preocuparse, mientras que los otros hijos que tenía, nunca se preocupó, por lo que en este momento el general Lan, que es valiente en el campo de batalla, tenía cierta inquietud.

Lan Mo Xian miró las miradas extrañadas entre padre e hija y la inquietud del padre, por lo que abrió una conversación "Nian'er meimei, ¿todavía recuerdas al hermano mayor?"
"¡Dale saludos al hermano mayor!" Lan You Nian dio un saludo, luego no hubo más.
"Nian'er meimei, ¿por qué usas un velo?" En realidad, Lan Mo Xian quería preguntar desde el principio, pero solo tuvo la oportunidad de preguntar ahora. Lan Jian Jun también estaba desconcertado por qué la hija usaba un velo.

"¿El hermano mayor no lo sabe? La tercera hermanita arruinó su apariencia cuando era pequeña, ¡escuché que la cara es como un fantasma!" Lan Ya Ya respondió. En realidad, en el banquete, vieron que Lan You Nian siempre usaba el velo y nunca se lo quitaba. Aunque antes en la ciudad de Jing se difundieron rumores sobre la apariencia arruinada de Lan You Nian, sabían que eso era falso.
Entonces, An yiniang dejó que una criada del palacio fuera a revisar durante el banquete, pero se sorprendió gratamente al saber que la apariencia de Lan You Nian estaba realmente arruinada. Esa doncella del palacio vio con sus propios ojos. Cuando An yiniang reflexionó sobre ello, creyó que estaba arruinado por la caída de Lan You Nian desde el acantilado. De esta manera, incluso si Lan You Nian tenía la posición de hija legítima, no tenía nada para competir con su hija.

¿Cómo podría An yiniang saber que Lan You Nian deliberadamente hizo una cicatriz en su rostro, y también deliberadamente dejó que la criada del palacio la viera? El propósito era hacer que An yiniang se sintiera satisfecho para que la caída fuera aún más dolorosa. Y su propio aspecto realmente era demasiado hermoso, esto no era algo bueno, así que era mejor encubrirlo.

"¿Qué?" Lan Jian Jun y Lan Mo Xian se sorprendieron. Ni siquiera sabían que la cara de su hija/hermana menor estaba arruinada. Si ella no tuviera nada de atractivo, ¿cómo podría encontrar un esposo a quien puedan confiarle su vida en el futuro? ¡Ah!

"Nian'er, weifu encontrará al mejor médico, Nian'er definitivamente mejorará". Lan Jian Jun miró con angustia el rostro cubierto por el velo de Lan You Nian.

"¡No es nada, el general Lan no tiene que molestarse!" Lan You Nian ni siquiera miró a Lan Jian Jun. Ahora sabía que sentía dolor en el corazón, entonces, ¿por qué cuando Lan You Nian todavía estaba vivo no sintió lástima? ¡Demasiado tarde!

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora