Capitulo 33

5 0 0
                                    


Una luna creciente atravesaba la exquisita mansión, salpicaba el interior de los altos muros con una tenue luz amarilla. La mansión se veía notablemente misteriosa y tranquila. Mirando desde lejos, cada tramo de palacios negros parecía estar incrustado en la noche oscura.
Feng Yi Xuan se paró frente a la ventana, mirando el enorme Ming wangfu, miró la luna brillante fuera de la ventana. No sé por qué, pero había un poco de inquietud en el corazón. En sus ojos brilló la imagen de esa chica llamada Lan You Nian, ya sea en movimiento o en silencio. El rescate de la primera vez, sin miedo ni desprecio por sus propios ojos. La segunda vez, golpe por golpe, la habilidad fue rápida y feroz. La indiferencia del tercer tiempo, como una diosa del noveno cielo. Cada escena permaneció dentro de sus propios pensamientos, inesperadamente con una claridad sin igual, tan clara que podía sentir los ojos de esa chica.

"Lan You Nian... ja. Nian Nian", el nombre profundamente sentimental escapó de los delgados labios de Feng Yi Xuan, con rastros de ternura.
Antes de que terminara el sonido, Feng Yi Xuan ya usó su qinggong para salir volando. En las sombras, An Yi y An Er sacudieron la cabeza y lo siguieron. Podrían adivinar un poco, desde que el maestro conoció a esa chica llamada Lan You Nian, se ha vuelto anormal.
An San canalizó su qinggong preparada para perseguir, pero fue bloqueada por An Si.
"¡An San, todavía tenemos cosas que hacer!" An Si regañó con una cara de madera.
"suspiro, Xiao Si, ¿no quieres ver cómo se ve la chica que ha enamorado al maestro todos estos años?" An San instó: "Ves que tanto An Yi como An Er saben y han visto antes, solo que nosotros dos no hemos visto. La mujer que puede ganarse el corazón del maestro es definitivamente extraordinaria, ¡ah! Tal vez incluso tenga tres cabezas y seis brazos. ¡Vamos a ver, vamos a verlo juntos!"

El corazón de An Si fue tentado. De hecho, al maestro no le gustaban las mujeres todos estos años. Incluso creían que el maestro era homosexual. Los hizo preocuparse durante mucho tiempo, por temor a que el maestro se sintiera atraído por ellos. Ahora, el amo inigualable del mundo, en realidad está enamorado de una mujer. Ellos, como guardias de sombra, también tenían el deseo de chismear.

Mientras tanto, An San, estaba pensando que An Si debe haber sido conmovida por sus palabras, por lo que incluso si se descubrió que estaban siguiendo al maestro, dos personas recibían castigos. En cualquier caso hay al menos un acompañante.
Pero An Si ni siquiera murmuró un sonido antes de volar a gran velocidad, parecía muy sediento de chismes.
"¡Xiao Si, solo espera!" An San rugió, canalizando su qinggong en persecución. Mientras tanto, los otros guardias de las sombras escondidos en las sombras vieron a los cuatro jefes irse. Aunque también querían chismear, no tenían las agallas para chismear.
Feng Yi Xuan ocultó su respiración cuando entró en la mansión Lan, pero cuando entró, descubrió que era la primera vez que hacía algo tan descarado. Ni siquiera sabía dónde vivía Nian Nian.

"Maestro, la señorita Lan vive en el pabellón You Nian más remoto del oeste en este momento". An Yi apareció con un destello e informó la información a su maestro.
Feng Yi Xuan miró a An Yi. Había una expresión satisfactoria en sus ojos, luego voló en dirección al pabellón You Nian. Mientras tanto, An Yi se sentía un poco caminando en el aire. El Maestro hace unos momentos tenía la intención de elogiarlo, ¿verdad? Después de estar con el maestro durante tantos años, nunca había visto al maestro tan satisfecho con él. Parece que su valor aún era muy alto, definitivamente trabajará más duro en el futuro.

Al entrar en este pabellón remoto de You Nian, las cejas de Feng Yi Xuan se fruncieron. ¿Se ha vuelto tan pobre Lan Manor que en realidad permiten que la digna hija legítima viva en un lugar tan remoto y ruinoso? ¿Ese Lan Jian Jun realmente se ha confundido con la edad? La próxima vez encontrará algo que lo ponga un poco demacrado.
Feng Yi Xuan podía sentir que había un guardia de la sombra en este pabellón de You Nian. Escuchando la respiración, debe ser la guardia de sombra femenina de esa noche. Aunque las artes marciales eran bastante buenas, Feng Yi Xuan podía evadir fácilmente y llegar a la habitación de Lan You Nian.
Rodeando toda la habitación, la brillante luz de la luna se derramaba desde la ventana, toda la habitación estaba llena de luz brillante. Sobre la mesa había un libro misceláneo, al lado había una piedra de tinta y varios pinceles pequeños estaban insertados en un portalápices. Dándose la vuelta, había un tocador que tenían todas las doncellas solteras. No había joyas en él, solo una horquilla de jade blanco liso. Recogiendo la cortina de cuentas, de ese lado estaba el dormitorio, la cama con dosel de sándalo estaba colgada con cortinas de gasa de color blanco puro, el patrón de flores rojas bordado en las cortinas de gasa era el mismo que el del pañuelo que llevaba encima, extraño pero hermoso. .

Su línea de visión aterrizó en la cama. Bajo la luz de la luna, la piel de la niña era como el jade de porcelana blanca de mejor aspecto, pacífica y encantadora acurrucada en la gran cama. El cabello tan sedoso y suave como la tela de seda envolvía la piel de jade, blanco y negro en marcado contraste, como un jadeo de tinta. Feng Yi Xuan simplemente se paró estúpidamente en el mismo lugar, enamorado mientras miraba a la chica en la cama.

Al ver que el rostro de la niña estaba cubierto con un velo incluso durmiendo, no pudo evitar sentir dolor en el corazón. Si aún durmiendo no se deshizo del velo, esta chica probablemente se sintió extremadamente amargada en su corazón. Pero Feng Yi Xuan sintió que, independientemente de cómo se vea la chica, seguirá estando tan cautivado como ahora.

En el momento en que alguien entró en la habitación, Lan You Nian ya lo sabía. Después de ponerse rápidamente el velo que estaba convenientemente colocado al lado de la almohada, la persona entró. Lan You Nian podía sentir que las artes marciales de esta persona eran mucho más altas que las de ella. Ni siquiera atrajo la atención de Lan Feng y pudo ingresar aquí, no debe subestimarse. Entonces, Lan You Nian deliberadamente fingió dormir para ver qué quería hacer esta persona y, más aún, usar esto como una tapadera para luego matar de un solo golpe. Sin embargo, Lan You Nian esperó mucho tiempo, todavía no había movimiento de la persona. Aún más aterrador fue que la mirada ardiente de la persona estaba incesantemente fija en ella.

Recogiendo rápidamente la daga debajo de la almohada, saltando rápido como un rayo de la manta, la daga de Lan You Nian apuntó directamente hacia el corazón de la persona. Inicialmente creyendo que incluso si no era capaz de matar de un solo golpe, aún podría herir a la persona. Otra razón fue que Lan You Nian no sintió ninguna intención asesina proveniente de la persona.

Feng Yi Xuan salió de sus pensamientos en el momento en que Lan You Nian hizo su movimiento, extendió la mano y agarró la muñeca de Lan You Nian. La muñeca en las manos grandes parecía ser muy delgada y débil, parecía como si pudiera aplastarla fácilmente con poco esfuerzo. Además, la muñeca en las manos grandes era como la suavidad sedosa del brocado de la más alta calidad, lo que hizo que Feng Yi Xuan no quisiera soltarse.

La mano derecha de Lan You Nian fue detenida, la daga se deslizó en la mano izquierda, la mano izquierda agarró la daga y cortó en dirección al cuello.

Feng Yi Xuan estaba preparado para detener la mano izquierda de Lan You Nian, pero vio que la muñeca derecha que acababa de sostener en realidad se estaba enrojeciendo, se dio cuenta de que su fuerza parecía ser demasiada, por lo que no se atrevió a agarrar con fuerza la izquierda de Lan You Nian. mano, solo podía, paso a paso, retroceder unos pasos, dejando el rango de ataque de Lan You Nian.

Lan You Nian sintió inequívocamente que esta persona parecía no tener intención de matar, incluso ceder ante ella. Entonces, detuvo el ataque y miró a la persona.
"Eres tu...."

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now