44

5.7K 468 25
                                    

Cerré el tubo de máscara de pestañas cuando terminé de aplicármela. Me observé en el espejo para comprobar el resultado, y sorprendentemente me agradó el cambio. Hacía que mi rostro se viera muchísimo más atractivo.

La máscara y el delineado juntos realmente resaltaban mis ojos; lo que lo hacía mucho más llamativo a la vista. Y me gustaba.

—¿Allie? —preguntó la voz de papá, tocando la puerta de mi cuarto— Warren está aquí.

Suspiré mientras me alborotaba un poco mi pelo azul. Tomé el bolso, me di una última repasada a mi ropa y entonces salí de la habitación.

—¿Adónde irán? —preguntó Mason.

—¿Importa acaso? —arqueé una ceja mientras contestaba.

Me estaba esforzando más de lo debido para no soltarle nada sobre su tema con Monique.

—Claro que sí. Soy tu padre, debo saber...

—Conoces a Warren hace muchísimo tiempo. No tienes que ser tan inseguro, papá. Estaré bien; iremos al cine y cenaremos.

—Ven directo a casa cuando acaben.

Rodé los ojos.

—No me hagas esa cara, Allison —masculló—. No quiero que merodees por allí.

—Estaré bien, estaremos bien, deja de angustiarte que te arrugarás. Es Warren; sabes que no haría nada... malo conmigo. Deja de fingir ser el padre celoso y protector con su única hija; no eres tan bueno en ese papel —contesté con honestidad.

—Bien —bufó—. Pero tengan cuidado, ambos dos.

—Lo tendremos, descuida. Buenas noches.

Antes de que pudiera decir algo más y arriesgarme a tocar el sensible tema de su ex secretaria y él, salí de la casa. Warren me esperaba en la camioneta de Jocelyn, con una mano al volante.

Le quitó el seguro a la puerta del copiloto y me subí.

—Estás fantástica —comentó con una sonrisa. Le devolví una de costado, me acerqué y le besé la mejilla—. ¿Ya sabes lo que veremos?

—¿Cómo? ¡Creí que tú elegirías!

—Creíste mal —suspiró—. Bien, veremos que hay en cartelera.

—Okey.

Warren arrancó y salimos de la calle. Estiré el brazo para poder encender el reproductor de música, para avivar el ambiente. Automáticamente reconocí la canción: Wake me up, de Avicii.

—¡So wake me up when it's all over, when I'm wiser and I'm older; all this time I was finding myself and I didn't know I was lost! —Canté a gritos; haciendo que Warren comenzara a reír.

I tried carrying the weight of the world, but I only have two hands; hope I get the chance to travel the world, but I don't have any plans —cantó de regreso, desafinando a propósito.

—Precioso coro angelical —bromeé, causando más risas por su parte.

—Algún día seremos cantantes profesionales y dominaremos el mundo.

—No creo que con tu voz debas ser tú quien de los discursos políticos... —hice una mueca, señalando específicamente la falta de entonación que poseía.

—No te quedas atrás —bufó—. Y aunque quisieras seguir debatiendo contra mi grandiosa voz que algún día salvará a los gatitos de la extinción, no podrías. Ya llegamos.

Yo no fuiWhere stories live. Discover now