☆Omega Lecter☆

270 22 1
                                    

Los futuros padres salieron felices del hospital. Al fin tenían la primera ecografía de su bebé entre sus manos y no podían dejar de analizar cada detalle detenidamente.

—Mira, se ve minúsculo, tan pequeñito y vulnerable...—dijo Hannibal tocando su estómago — Con suerte se distingue su pequeño torso.

—Sí, se ve minúsculo por ahora, Hannibal —el alfa respondió con ternura y sosteniendo la cintura de su omega —Pero dentro de 4 meses no vas a poder soportar el peso de tener al bebé adentro.

El omega seguía acariciando su vientre el cual aún se disimulaba por sobre la ropa, mientras tocaba su vientre se imaginaba en cómo se vería su bebé dentro de unos meses, los rasgos que compartiría de sus padres y si sería niño o niña. A su vez también razonaba que tendría que dejar de hacer actividades que lo pusieran en riesgo -esto incluía asesinar- por el bienestar de ambos. Quizás le daría un leve descanso al FBI.

—¿Sabes qué, Will?

—Dime, cariño.

—Vamos a comprar un lindo marco para fotografías. Voy a enmarcar cada etapa de mi bebé, él o ella llegará al mundo sabiendo que fue amado desde el primer día.

☆ONE SHOTS☆ HANNIGRAM Where stories live. Discover now