Capitulo 9

2 0 0
                                    

LUCY

Hasta el día de hoy no puedo enumerar algún argumento lógico del porque Blake me gustaba, simplemente había sido cosa de mera acción, un detalle tan imperceptible e insignificante carente de sentido que de alguna forma hizo que me terminara fijando en él.

Primero empezó como una curiosidad, intrigante y extraña, con el tiempo esa novedad tan hilarante proveniente de su extrovertida persona llena de rarezas se convirtió en admiración, Blake me fascinaba, no sabia que me llamaba más la atención, su constante risa que soltaba en el momento más inesperado o su aguda certeza a la hora de resolver problemas ajenos, a cambio de una cantidad fija de dinero, Blake Timberlake te sacaba del apuro, fuera cual fuera, como una especie de Detective, una especie de Sherlock Holmes o Hercules Poirot.

Era una popularidad bastante hilarante, sin embargo, la gente acudía a el por que era bueno en lo que hacía o por el mero morbo de comprobar sus habilidades, todo esto desencadenado a raíz de un incidente que terminó con el arresto de un ladrón de antigüedades.

Dude mucho en acercarme, Blake era demasiado excéntrico y al yo ser una persona enteramente acostumbrada a la normalidad, me era difícil intentar entablar una conversación en la escuela con el, me ganaban los nervios y al final no me animaba a hablarle.

Después de todo tenía hábitos raros como el hecho de coleccionar flores en frascos que por lo regular siempre cargaba, debo confesar que aquel hecho me causaba una gran curiosidad, las flores por lo regular se marchitaban y emanaban un fétido olor similar al de un muerto.

Algunos decían que era necrofílico, otros que era zoofílico, sin embargo, hubo una observación de un individuo que parecía ser un poco más certera, esa observación provenía de uno de los profesores pasantes provenientes de la facultad de Wentmister.

―Blake simplemente es un muchacho de lo mas gentil, le cuesta expresarlo, pero se preocupa mucho por las personas que aprecia, en cuanto a gustos personales, eso es algo que para mi es un completo enigma ¿Por qué no se lo pregunta?

En ese momento me encontraba siguiendo a Blake por una de las calles de la ciudad, le había contado mi problema y ahora le seguía, en realidad, se trataba de una verdad a medias, todo había sido perfectamente premeditado por mis amigas para darme la oportunidad de invitarlo al baile que se realizaría como parte del Festival de Halloween.

Entonces...so....

—Lo que perdiste es algo difícil de encontrar, pero se me ocurren un par de ideas.

—¿De verdad?

—Ya envie a alguien a investigar.

¿En qué momento lo había hecho? No había nadie más con nosotros y no recuerdo que le dirigiera la palabra a alguien mientras le comentaba mi problema.

Al notar mi desconcierto, solamente se río y no pude evitar sentirme incómoda.

—Relajate Richards, tus aretes aparecerán tarde o temprano, promesa de niño explorador—dijo Blake imitando un saludo militar con su mano derecha.

Seguimos caminando por casi media hora sin decir palabra alguna, me sentía intranquila, nerviosa e insegura, no sabía que podía hacer para llamar su atención y encaminar una conversación hacia la proposición que quería hacerle.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 26 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Twilight Storys Voces Susurrantes Onde histórias criam vida. Descubra agora