Chapter 57

114 9 0
                                    

Narra Han

Fui a ver a Felix, al entrar a su habitación, solo lo vi con un boxer y con marcas de mordidas y chupetones por todo su cuerpo. Quise darme la vuelta e ir a golpear y regañar a Hyunjin, pero preferí no hacerlo y sentarme al lado de Felix. Acaricie su cabello y luego me acomode en su pecho; cuando eramos adolescentes, yo solía recostarme aquí y eso me calmaba.

—¿H-Han?, ¿qué haces aquí?— no respondí de inmediato, me aferre a su cuerpo —¿nos podemos quedar así?, me siento seguro— Felix no dijo nada, pero si acaricio mi cabello —Felix, ¿recuerdas cuando éramos adolescentes?, los días eran tranquilos y me gustaba ir a la escuela, eramos los mejores amigos al igual que ahora, extraño esos días—

Felix parecía que iba a decir algo pero los mayores intervinieron al entrar. De reojo vi sus rostros, parecen sorprendidos por vernos así —de que se sorprenden, siempre hemos sido así de cercanos— me separe de Felix y me dirigí a abrazar a Minho —ni se te ocurra ponerte celoso, es mi mejor amigo— tome al mayor de la mano y salimos de la habitación.

—Minho, mi mamá nos invitó a cenar, ¿quieres ir?—, —sí, sí, me encanta todo lo que hace tu madre, incluyendote— me puse rojo y di pequeños golpes en su pecho —no digas esas cosas...— él me tomo en brazos —tu sabes muy bien que me encantas— me llevó hacia la habitación sin bajarme de sus brazos.

—¿vamos a hacerlo—, —hoy no— sentí que el mayor me llenó de besos y mimos, eso me puso rojo —¿p-por que haces esto?— antes de responderme el mayor me acomodo en la cama —te vi tan tranquilo en el pecho de Felix y creo que te gustan más los mimos y abrazos que tener sexo— me quede en silencio, pero luego me acomode en su pecho.

—Hay muchas cosas que no sé de ti, y eso me molesta, siento que no estoy siendo el novio que debería, estoy constantemente pensando en mi—, —Ninguno de los dos ha sido buen novio— Fue lo único que pudo decir, estaba nervioso, no supe que decir y cuando hable lo arruine, no sabía que él se sentía así.

—Tenemos mucho que hablar sobre eso—, —Mañana, no quiero que esta conversación arruine la cena con mi madre— me aleje un poco de su pecho y lo empecé a llenar de besos, esto lo hizo sonreír lo que me tranquilizó.

En la noche

La conversación de la mañana afectó tanto al mayor que antes de salir hacia casa de mi madre, él estaba completamente serio. Fue la primera vez que nos bañamos separados, ya no sabía que hacer para que él cambiase su pensamiento.

Al salir de la casa tome su mano y lo detuve frente al auto —Minho—Dije —para mí, tú, eres el novio perfecto, no tienes que saber todo de mi para serlo— coloque mi mano en sus mejillas y lo besé. Pronto sentí sus manos en mi cintura, no me alejé, más bien me acerque a su cuerpo.

Nos separamos y vi sus ojos, estos aun me transmitían decepción y tristeza, pero había un brillo, pequeño, pero había. Sentí que todo su cuerpo, que estaba tenso, se comenzó a relajar. Rodee su cuello con mis brazos, aproveche eso para acariciar su cabello —¿en serio piensas que soy buen novio—, —el mejor— al terminar de hablar volví a besarlo.

Él levantó mi camiseta, pero al darse cuenta, se arrepintió —me encanta más tener sexo qué los abrazo~— Dije susurrando en su oído. Entramos al auto en los asientos traseros —¿de verdad lo quieres hacer? Llegaremos tarde y sudados a la casa de tu madre— al escucharlo se me ocurrió una idea.

—Mejor, si vamos a casa de mi mamá, pero... Nada— preferí mantener lo que planeo en secreto, quizás le guste más si es una sorpresa.

En la casa de la madre de Han

Al llegar mi madre abrazó con fuerza a Minho. Ella lo adora y le encanta que él sea mi novio, cada vez que estamos solos, ella me dice que yo me gane la lotería al tener un hombre tan guapo como Minho a mi lado.

En un momento mi mamá fue a la cocina y yo aproveche ese momento para besar al mayor, él se sorprendió y me aparto —Han, está tu madre—, —¿en serio piensas que vamos a tener sexo aquí? Eres un cochino daleuny— me senté en sus piernas —te acuerdas cuando éramos adolescentes... — dije mientras bajaba mis manos hasta su entrepierna —y ni nos importaba el lugar, solo teníamos sexo sin parar— vi el rostro del mayor, está completamente rojo —¿te da vergüenza— Dije en un tono burlón y atrevido, mientras que empecé a frotar mi trasero en su entrepierna.

Escuché los pasos de mi madre y me baje de su regazo. En cuanto ella entró, yo sonreí e hice como si no hubiera pasado nada, el mayor se mostró nerviosos hasta tal punto que tuve que tomar su mano con fuerza.

Durante la comida el teléfono de mi madre sonó y la vi algo sorprendida —Hermana, estoy con mi hijo y su novio, no puedo ir— de inmediato intervine —Mamá, si le paso algo a la tía, anda con ella, nosotros nos quedamos aquí—, —muchas gracias hijo— dijo tomando mis manos. Antes de irse me dio un beso en la mejilla y le pidió a Minho que me cuidara.

En cuanto se retiró, yo lleve a Minho a mi habitación. Estaba igual que antes, limpia y sin polvo. Me senté en mi cama y comencé a darme pequeños toques en la entrepierna.

—¿te acuerdas la primera vez que estuvimos juntos? Si bien no fue en esta casa, fue divertido— el mayor se acercó a mi, estuvimos muy juntos —Fue una tortura— rodee su cuello y acerque mi trasero a su cuerpo.

Narra Minho

Han está extrañamente más excitado de lo normal, hace mucho que no lo veía así, pero no me quejo, me encanta. El menor interrumpió mis pensamientos al besarme. Empecé a tocar su trasero pero el me detuvo sin apartarme del beso.

—Hoy, por favor, no pares aunque te lo suplique~— él se aferro a mi con fuera, suena desesperado, su respiración es agitada y de vez en cuando tiembla. Su aliento huele a alcohol pero yo no lo vi tomar en ningún momento.

Hice un leve toque en su entre pierna, él jadeo un poco y se separo de mí. Empecé a quitarle todas sus prendas, en eso, vi las marcas de la noche anterior, son muy notables por eso se cubrió mucho más hoy.

—E-espera aqui... Iré por algo~— él se levantó y salió de la habitación. Me acosté en la cama y aproveche de quitarme la camiseta y el pantalón. Ni tengo ni idea de lo que planea Han, yo nunca lo había visto borracho de esa manera, bueno, si pero solo la primera vez que nos acostamos... ¿¡Qué!?

El menor volvió y a mi lado, en la mesita de noche, dejó una botella de alcohol, me puse aún más nervioso de lo que estuve cuando me di cuenta. Él se sentó en mi regazo y empezó a frotar su trasero contra mi entrepierna —quieres tomar?~...— se intentó mantener derecho pero pronto cayó a mi pecho.

—p-pequeño, no sé si sea buena idea tener sexo, no te ves bien— él no respondió, solo se quitó el pantalón junto con el boxer, para luego hacer lo mismo conmigo.

Él me beso, eso me distrajo y no noté de inmediato sus manos en mi miembro. Me sonroje y lo aleje.

Ya no se si será una tortura para mí, o para él.

Different ¦Minsung¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora