Capítulo 47: Prueba de funcionamiento

1.7K 234 10
                                    

[Punto de vista de tercera persona]


El dedo de Melissa se cernió sobre el botón de Enter, antes de cerrarlo en un puño y girarse hacia Tony, que llevaba puestas sus grandes gafas de seguridad y tenía una pequeña linterna dentro de la boca jugando con lo que tenía frente a él.


"Tony, ¿estás absolutamente seguro de que puedo usar el nombre? ¿No sería mejor si cambiamos el nombre?", preguntó Melissa con incertidumbre.


Tony se colocó las gafas en la frente y sacó la linterna de su boca. "Melissa, ese día no solo me protegió a mí, también te protegió a ti. Puedes usar el nombre... Aquí"


Tony dijo mientras se giraba hacia ella, puso una mano sobre su pecho y levantó la otra. "Yo, Anthony Stark, te doy a ti, Melissa Shield, acceso a su nombre y uso de tu IA"


Cuando terminó, la miró con una ceja levantada. "Listo, mejor, ¿verdad?"


Melissa suspiró, "Supongo que sí", dijo con una leve sonrisa, y luego presionó el botón Enter.


Apareció una pantalla de estado con una barra de proceso que se llenó rápidamente, se escuchó un ruido de activación cuando una voz masculina británica lo presentó.


Las letras J.A.R.V.I.S aparecieron en la pantalla, "Buenas noches, señora, soy Jarvis... Solo un sistema bastante inteligente". Las letras se pusieron en fila mientras se presentaba, "¿En qué puedo ayudar?"


"Hola Jarvis, soy Melissa Shield... Y por ahora, solo espera un nuevo aviso"


"Por supuesto", respondió Jarvis.


Melissa comenzó a tamborilear alegremente sobre la mesa, "¿Estás escuchando esto, Tony?"


"Alto y claro, querido", dijo Tony con una sonrisa mientras se movía y conectaba cables.


Tony se acercó y agarró su reactor de arco, le dio una vuelta en la mano antes de ponerlo en un enchufe vacío, se giró como si estuviera enroscando una bombilla, que comenzó a zumbar con energía poco después.


Melissa agarró un disco duro del costado de su computadora, empujó su asiento hacia afuera y rodó hacia el otro lado de la habitación donde estaba su acompañante, conectado a cables.


Melissa abrió el costado e insertó el disco duro, apareció una pantalla holográfica cerca de él, Melissa tocó casualmente y le dio unos toques antes de que apareciera otra pantalla de carga: Instalando sistema de IA personal.


Después de obtener luz verde, Melissa sacó el disco duro y comenzó a asegurar todo.


Tony realizó una verificación de sistema de último minuto y asintió: "Todo está operativo, ¿estás listo?"


"Uhh..." Melissa estaba ocupada escribiendo algo antes de empujar todo, "Sí, estoy lista..." Dijo mientras comenzaba a desconectar los cables sobrantes.

Yo soy Iron Man (MHA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora