Capítulo 131: SYB-01 (2)

450 69 7
                                    

[Punto de vista de tercera persona]


[La síntesis del SYB-01 está completa, jefe. Ahora deberíamos comenzar el proceso de unión con el Sujeto 01] informó Friday a Tony, con voz tranquila pero con un dejo de anticipación.


"¿Ya ha asegurado Baymax al sujeto en la sección experimental?", preguntó Tony, levantando la vista de su pantalla holográfica.


[Sí, jefe. El sujeto está en su lugar y listo para el procedimiento]


"Bien", dijo Tony, reclinándose en su silla. "Haz que Baymax traiga el SYB-01. No me acercaré a esa cosa hasta que sepa que es seguro", agregó con una sonrisa burlona, ​​medio en broma.


Unos momentos después, las puertas del laboratorio se abrieron con un suave siseo y Baymax entró con paso de pato, sosteniendo un cilindro de metal y vidrio vacío en sus amplios y mullidos brazos. Baymax se movió metódicamente hacia la Cuna, una unidad de contención especializada, e insertó el cilindro en una ranura en el costado.


Con un giro deliberado, un fuerte silbido escapó del cilindro mientras salía vapor blanco. Baymax retiró con cuidado la carcasa exterior, revelando la sustancia viscosa negra que había dentro, que se deslizaba y se retorcía como si estuviera ansiosa por ser liberada.


Tony se puso de pie, haciendo un gesto con la cabeza a Baymax para que lo siguiera.


"Terminemos con esto de una vez", murmuró, guiando el camino hacia un área de observación que daba a una sala de contención estéril. Dentro, un pequeño ratón correteaba nervioso alrededor del recinto, sus diminutos bigotes se movían.

Tony se colocó junto a la ventana de observación, con los ojos fijos en la escena de abajo. "Baymax, comienza el proceso"


En el otro lado de la habitación, se abrió una escotilla de metal, revelando un puerto circular perfecto para el cilindro. Baymax insertó el contenedor y lo aseguró con otro giro. La escotilla se cerró y, con un clic mecánico, el cilindro se abrió, liberando el SYB-01. La sustancia viscosa negra se deslizó hacia afuera, golpeando el suelo con un golpe húmedo.


[SYB-01 ha sido liberado] comenzó a narrar Friday. [Parece estar buscando a su anfitrión. El sujeto 01, el ratón, parece vacilante, probablemente una reacción instintiva a la presencia de SYB-01]


La sustancia negra avanzó lentamente hacia el ratón, que se acurrucó en la esquina, con sus diminutas patas temblando. El simbionte, casi depredador en sus movimientos, se acercó, extendiendo sus tentáculos.


[SYB-01 está haciendo contacto] continuó Friday. [Proceso de unión iniciándose]


De repente, el ratón emitió un chillido agudo, un sonido tan penetrante que hizo que Tony se estremeciera. Pero lo que atrajo aún más su atención fue el segundo tono, más profundo, que se superpuso con el grito del ratón, un sonido inquietante e inhumano que le provocó un escalofrío en la columna vertebral.


El simbionte comenzó a fusionarse con el ratón, pero el proceso no fue sencillo. La sangre comenzó a gotear de los ojos, la nariz y la boca del ratón. Sus diminutas extremidades se contorsionaron de forma antinatural, los huesos crujieron y se retorcían en ángulos extraños. La cola del ratón se agitó violentamente, golpeándose contra el suelo mientras luchaba en agonía.

Yo soy Iron Man (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora